Life is Strange: True Colors llegará en formato digital a Nintendo Switch

 Llegará este 7 de diciembre



Square Enix anuncia hoy que Life is Strange: True Colors llegará en formato digital a Nintendo Switch el 7 de diciembre de 2021, mientras que la versión en formato físico llegará el 25 de febrero de 2022. Esto supone el debut de la premiada serie en la consola portátil.

La versión de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch se ha desarrollado específicamente para esta consola. El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia narrativa posible optimizando los gráficos y el rendimiento. Esto ha implicado un gran número de cambios técnicos en el juego, como son la reelaboración de todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje, además de la reconstrucción por completo del motor de iluminación.

Life is Strange: True Colors estará disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2021 y podrá conseguirse en formato físico a partir del 25 de febrero de 2022. También se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios