La Mansión del león melenazul llega a Black Desert

 Los jugadores tendrán oportunidad de obtener más objetos y ganar más experiencia gracias a esta actualización


Pearl Abyss anunció hoy la actualización del nuevo contenido; La Mansión, que también se conoce como la Mansión del león melenazul.

La Mansión del león melenazul es un nuevo contenido de mansión en Black Desert con un sistema de alojamiento mejorado, que permite a los aventureros decorar su enorme lugar de residencia e incluso una terraza.

La mansión está situada entre Heidel y la Frontera Oriental para asegurar que sea visible para el mayor número posible de aventureros. Los aventureros deben tener 5 Puntos de Contribución y completar una búsqueda previa para poder alquilar la mansión. Deben pagar una cuota diaria de alquiler, pero los jugadores pueden recibir descuentos en función del número de días que renten la mansión.  

Los aventureros pueden decorar tanto el interior como el exterior de la residencia. Hay un sinfín de elementos decorativos entre los que elegir, como flores, árboles y muebles exclusivos de la mansión, así como una iluminación que mantiene la mansión hermosa por la noche. Los aventureros pueden fabricar muebles y elementos con diversos materiales y pueden recoger los materiales completando varias misiones.

Para celebrar el nuevo contenido, ¡vuelve el bonus time para el aumento de la tasa de obtención de objetos! Los aventureros tendrán un 50% más de posibilidades de conseguir los ob
jetos mientras luchan contra los monstruos. Por supuesto, el bonus time para la EXP de combate y la EXP de habilidad también está disponible. La tasa de aumento de EXP de combate es del 300% y la de EXP de habilidad del 50%.

Además, las recompensas especiales de inicio de sesión están esperando con recompensas más valiosas. Los aventureros pueden conseguir objetos del juego por valor de $35 dólares, incluidas 200 Cronilitas, con solo iniciar sesión en el juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios