BioWare celebra los 14 años de Mass Effect

Bioware comparte algunas estadísticas del juego y brinda algunas ofertas



Han pasado casi catorce años desde que el comandante Shepard abordó por primera vez el Normandy y  desde la apertura de un enorme universo nuevo para que los jugadores exploren. En el  Día N7 se hace una pausa para hacer un balance y tomarse un momento para apreciar todo lo relacionado con Mass Effect.

Bioware trae las siguientes novedades celebrando esta fecha:

- Stickers de Steam. Si eres un usuario de Steam, es posible que ya hayas notado los nuevos stickers de Mass Effect disponibles en la tienda de Steam.

- También encontrarás Mass Effect Legendary Edition a la venta por un precio especial del día N7 en Steam, Origin y Microsoft Store , pero solo por tiempo limitado,

-¡Cosplay! Guias de cosplay completamente nuevas y la reconocida creadora Soylent Cosplay  desarrolla un video instructivo que te guiará paso a paso a través de uno de sus legendarios trajes de Mass Effect .

-¡Concurso! Comparte tu mejor arte de Mass Effect y obtén la oportunidad de obtener un botín dulce. Simplemente publique en Twitter usando el hashtag #BioWareGiveaway para tener la oportunidad de ganar.

- Se creo la página Giphy específicamente sobre GIF de Mass Effect . Ahora la tripulación del Normandy puede ayudarlo a decir lo que las palabras no pueden.  

- No sería el Día N7 sin algunos accesorios nuevos y elegantes. Visite la tienda de artículos para obtener réplicas, estampados y ropa; la tienda Dark Horse para impresiones asombrosas; Graph MKT para ropa de calle elegante; PowerA para controladores personalizados, NZXT para el accesorio de carcasa de PC N7 perfecto e Idea Planet para tu propia Citadel .

Finalmente, Bioware comparte algunas estadísticas referentes al juego





Publicar un comentario

0 Comentarios