YAGER’s The Cycle: Frontier extiende beta hasta el 8 de noviembre

 Los jugadores pueden registrarse en la beta cerrada para Steam o Epic 


La beta cerrada del nuevo shooter de supervivencia de alto riesgo de YAGER, The Cycle: Frontier, ha estado en marcha desde principios de octubre, y el renovado juego multijugador PvPvE no solo está convenciendo a los nuevos jugadores para que lo prueben, sino que también está dejando una gran huella con Twitch. espectadores. A principios de esta semana, fue uno de los juegos de mayor tendencia en la plataforma con más de 1.7 millones de horas vistas, superando ya los 1.2 millones de horas vistas del The Cycle original en el transcurso de tres años.

Para que aún más jugadores tengan la oportunidad de sumergirse, experimentar la acción y ofrecer comentarios para ayudar a dar forma al juego, la beta cerrada se extenderá una semana más hasta el 8 de noviembre de 2021. Los jugadores pueden registrarse en The Cycle: Frontier's en curso. beta cerrada aquí: Steam + Epic Games Store.

Algunas estadísticas rápidas de la beta cerrada hasta ahora: 1.928.613 oponentes de la IA han sido derrotados, y mientras que 72.428 Prospectores vieron interrumpidos sus viajes por la IA, la friolera de 248.067 cayeron en manos de otros jugadores en las batallas PvP. Pero no solo los Prospectores armados y los oponentes de la IA pueden ser peligrosos: el planeta hostil de Fortuna III acumuló un impresionante recuento de muertes de 2.004.

The Cycle: Frontier es un juego de disparos FPS PvPvE gratuito y de alto riesgo. El objetivo es completar misiones en un planeta desierto mientras te defiendes de criaturas mortales y oponentes armados. Pero cuidado: los recursos y los objetivos de la misión solo se pueden conservar si dejas el planeta con vida. Los recursos se pueden usar para actualizaciones de armas y otras mejoras que tienen un efecto positivo en futuras entregas. The Cycle: Frontier ofrece una experiencia multijugador competitiva; Ya sea jugando solo, en un escuadrón con amigos o haciendo alianzas con extraños, The Cycle: Frontier ofrece el combate de supervivencia definitivo para todos.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger