Train Station Renovation ya disponible en PlayStation 4 y 5

El juego fue lanzado anteriormente en PC, Switch, Xbox One y Xbox Series

Train Station Renovation ha sido desarrollada por el estudio polaco Live Motion Games. El año pasado, el título debutó en PC, y en los últimos meses también apareció en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S. El simulador es muy popular y ha sido bien calificado por los jugadores. Actualmente, el 84% de sus reseñas de Steam son positivas.

El juego está siendo publicado en PlayStation 4 por Ultimate Games S.A. Como parte de la compatibilidad con versiones anteriores, también funciona en PlayStation 5.

El modo de juego en Train Station Renovation consiste principalmente en renovar estaciones de tren abandonadas y destruidas, así como trenes en ruinas. Los jugadores tienen a su disposición una amplia gama de herramientas y opciones para reparar y decorar la estación, incluidos elementos como un rodillo de pintura, una llave de reparación y una palanca. Las oportunidades para adquirir nuevas habilidades y el extenso sistema económico incluido en el juego también juegan un papel importante.

Los desarrolladores han preparado un total de 15 estaciones de tren diferentes. Incluyen, por ejemplo, instalaciones provinciales en zonas rurales, pero también grandes estaciones en grandes ciudades.

“Es un juego basado en una jugabilidad relajante. Podemos concentrarnos tranquilamente en restaurar la antigua gloria tanto de las estaciones de tren como de los trenes. A medida que avanzamos en el juego, usamos el sistema de desarrollo de habilidades y descubrimos los elementos económicos que hacen que el juego sea más realista ”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch