Temporada 3, Hacked, llega a Knockout City

Los jugadores tendrán la oportunidad de investigar quién o qué es Z3R0.


Knockout City, el título inspirado en el Dodgeball de Velan Studios y EA Originals, lanzó hoy la Temporada 3 - H@CKeD. Esta temporada desafía a los jugadores a navegar por el patio de una cárcel, desmantelado luego de que su mundo haya sido pirateado por Z3R0, un ojo que todo lo ve y que monitorea la televisión, las vallas publicitarias e incluso los trajes de los Brawlers. Los jugadores tendrán la oportunidad de investigar la identidad de Z3R0, además de subir de nivel y desbloquear elementos exclusivos para lucirse en el campo ahora a través de Brawl Pass.

El nuevo contenido de de la temporada 3 incluye:

4 listas de juego completamente nuevas y eventos - los Dodgebrawlers descubrirán nuevos modos y nuevos giros en los ya existentes a lo largo de la temporada. Los eventos otorgarán Holobux, XP o boletos que se pueden usar para comprar cosméticos en una tienda exclusiva temporal.

Nuevos Contratos Semanales de Crew con 18 recompensas cosméticas nuevas y exclusivas - Los jugadores pueden investigar el nuevo cosmético para su crew: Crew Horns, que son un conjunto de cuernos únicos y salvajes que resuenan cuando su vehículo hace su entrada en las cinemáticas de la introducción de las partidas. Además, hay nuevos Contratos Semanales del Brawl Pass, así como nuevos Contratos de Entrenamiento y Nivel de Entrenamiento están a la vuelta de cada esquina.

Un nuevo mapa: Lockdown Throwdown - ¡Esta cárcel abandonada todavía tiene algunos de sus sistemas de seguridad en línea! Los drones Spotlight patrullan la prisión, y cualquier brawler que se cruce en su camino activará una torreta de seguridad que aparecerá y disparará una Bola Jaula hacia el jugador. Esta mecánica se puede usar para obtener una ventaja sobre un oponente o para ser visto intencionalmente tratando de atrapar la Bola Jaula para usarla contra el equipo oponente.

Un nuevo Brawl Pass - A partir de la Temporada 3, el Street Rank no será la única forma de subir de nivel y desbloquear cosméticos exclusivos para lucirse en el campo. Presentamos: Brawl Pass! El Brawl Pass tiene 100 niveles con recompensas únicas para conseguir en el camino. Los niveles se desbloquean a medida que terminas las partidas, ganas XP y completas los contratos del pase. Cada semana verás 6 nuevos Contratos Semanales de los que puedes seguir el progreso mientras juegas, y subir de nivel otorgará nuevos cosméticos, vehículos de tripulación, bebidas energéticas, chips de estilo, Holobux y más exclusivos.

Nuevo contenido adicional - Una nueva bebida energética, voces de jugadores, ubicaciones Chonky, paquetes y artículos de la tienda y más.

Un nuevo vehículo de tripulación para la Temporada 3 también incluye motocicletas, que vienen en cinco estilos diferentes: 

Legendario – Ghost Rider
Épico – Tech Bike
Raro – Boba Biker
Raro – Crypto Chopper
Raro – Barracuda




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch