Neo QLED 2021 de Samsung trae HDR10+ Adaptive

 Esta nueva tecnología te ofrece calidad de imagen óptima en cualquier tipo de iluminación de su habitación




Los televisores Neo QLED 2021 de Samsung Electronics incluyen el último estándar HDR10+ Adaptive. Estos no solo brindan experiencias de visualización premium, sino que también pueden optimizar la calidad de la imagen independientemente de cualquier reflejo, luminancia e interferencia provocada por las condiciones de iluminación interior.
 
A diferencia de las salas de cine, el entorno de visualización del televisor en el hogar puede cambiar de un momento a otro según el cambio de día a noche, la iluminación, las interferencias y el reflejo de la luz.
 
HDR10+ es la última tecnología avanzada de High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico) que Samsung ha estado incorporando en sus televisores UHD y superiores desde 2017 y también está en los televisores Neo QLED 2021. La tecnología adapta tu televisor de manera inteligente para exhibir de forma ideal el contenido UHD tal como debe verse con todos los detalles realistas de luces y sombras. HDR10+ utiliza el mapeo de tonos dinámico para perfeccionar el color y el contraste y dirige la pantalla para que muestre con precisión el contenido de alto rango dinámico escena por escena o incluso en una frecuencia cuadro por cuadro.



 
HDR10+ es un estándar abierto libre de derechos, accesible para que cualquier fabricante de dispositivos adopte y certifique sus propios dispositivos compatibles utilizando la sintaxis de metadatos HDR10+. Esto significa que Samsung ha podido construir un control completo sobre la calidad de imagen en pantalla en su línea de televisores para experiencias de visualización realistas. Los metadatos de HDR10+ también ofrecen un tono de referencia flexible y una definición de curva de mapeo para los creadores de contenido, como productores de películas e ingenieros, lo que les permite entregar imágenes más impactantes exactamente como pretenden que se vean.
 
La línea de televisores 2021 de Samsung también es compatible con HDR10+ Adaptive, una tecnología que perfecciona la experiencia de visualización de HDR10+ en los hogares de los usuarios, independientemente de las condiciones de iluminación. Los televisores 2021 de Samsung vienen con el estándar HDR10+ Adaptive que admite el Modo Filmmaker1 y se adapta a salas más luminosas, a fines de que los clientes puedan disfrutar de experiencias cinematográficas reales al ver películas y programas de televisión HDR10+ en varios entornos de la casa.
 
En los televisores Neo QLED 2021, HDR10+ Adaptive aprovecha su motor de IA para analizar el entorno de visualización, incluida la iluminación, el brillo e incluso los reflejos utilizando los sensores equipados en el televisor. Luego, los resultados se incorporan a los metadatos dinámicos y, a través de cuatro pasos más, se optimizan el brillo y el contraste de una escena. Los estándares HDR generalmente se diseñan teniendo en cuenta una habitación oscura, similar a la de una sala de cine. Sin embargo, con HDR10+ Adaptive, se garantiza que los espectadores verán la intención original de los creadores independientemente de las condiciones de iluminación o la hora del día.
 

 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios