Marvel y Skydance anuncian un nuevo juego de acción y aventura

Se viene una nueva entrega de los super héroes más fuertes de los cómics.

Marvel Games y Skydance New Media han anunciado que se han asociado para crear un nuevo juego de acción y aventura de gran éxito. Si bien no se ha revalado nada aún, se sabe que se creará una historia original para el universo Marvel por lo que las pistas son muy escasas en cuanto a los héroes y villanos en los que se centrará el juego. 

Estamos frente a una etapa prematura de desarrollo del juego, por lo que es posible que no veamos hasta dentro de un tiempo lo que Skydance New Media tenga planeado hacer. Lo que podría ser emocionante es que Amy Hennig, directora creativa de Uncharted, está al frente de esto.

Después de mantener nuestras cartas cerca del chaleco durante tanto tiempo, ¡estamos emocionados de poder compartir por fin la noticia! Nos lo estamos pasando en grande trabajando con @MarvelGames en nuestro primer proyecto en @Skydance New Media, y estamos deseando poder compartir más. Excelsior! 

"No puedo imaginar un socio mejor que Marvel para nuestro primer juego", dijo Hennig, presidenta de Skydance New Media. "El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, la complejidad y el humor que hacen que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman."

"Amy lleva décadas marcando el listón de los juegos de aventuras narrativas y estamos encantados de colaborar con el talentoso y experimentado equipo de New Media de Skydance", ha dicho Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y responsable de Marvel Games. "Su ambición y visión para crear entretenimiento innovador utilizando la querida IP de Marvel fue obvia desde nuestra primera reunión. Estamos entusiasmados por compartir más con los fans de Marvel cuando llegue el momento".


Publicar un comentario

0 Comentarios