La beta abierta de Battlefield 2042 ya está disponible

La beta está abierta ahora para los miembros de EA Play y para quienes precompraron el juego. El resto de jugadores, deberá esperar unos días más.


A partir de hoy, todos los miembros de EA Play y aquellos que reservaron, Battlefield 2042, ya pueden participar en la acción con la beta abierta, ya disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La beta abierta también estará disponible para todos los jugadores a partir del 8 de octubre hasta el 9 de octubre.

En la beta abierta de Battlefield 2042, los usuarios pueden esperar la icónica experiencia Conquest, característica de la franquicia y su All-Out Warfare, en el mapa Orbital, como se ve en el tráiler de revelación. Los propietarios de PC y consolas de próxima generación podrán experimentar nuevas y épicas batallas de 128 jugadores (64 en PlayStation 4 y Xbox One) a través de este modo de juego a gran escala en una lucha por el control de puntos objetivos clave dentro de este mapa.

Battlefield 2042 ya está disponible para compra anticipada y se lanzará en formato físico y digital el 19 de noviembre por $59.99 dólares en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y $69.99 dólares en Xbox Series X y S y PlayStation 5.

Los propietarios de Battlefield 2042 en la edición digital estándar de PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendrán dual entitlement, lo que les dará acceso al título en consolas de la generación anterior en la plataforma respectiva. Todo el progreso realizado en el hardware de esa generación se transferirá cuando los jugadores actualicen a una consola next gen.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch