Far Cry 6 ya está disponible

 Llega a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry 6 ya está disponible a nivel mundial en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store o suscripción a Ubisoft+

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo Yarano del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, traído a la vida por Giancarlo Esposito y Anthony González. 

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los jugadores explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes junglas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos en todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planifican su próximo movimiento. Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y acercarse a situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada ataque contra el régimen golpee con fuerza.

Los jugadores que adquieran Far Cry 6 en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión a la próxima generación sin costo adicional en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Ubisoft también anunció que Far Cry 6: The Music of  Yara (de la banda sonora original del juego) ahora está disponible en todo el mundo en todos los principales servicios de transmisión. Esta compilación de 28 pistas de canciones originales del juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch