EA Sports FIFA 22 rompió récords en su lanzamiento

Y el Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de EA SPORTS comparte un post para los aficionados del futbol en todo el mundo.


Cam Weber, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de EA SPORTS reveló que FIFA 22 ya ha reunido 9.1 millones de fanáticos, 7.6 millones de equipos de Ultimate Team han sido creados y se han jugado 460 millones de partidos

"A través de años de construcción de nuestra franquicia internacional, sabemos que la autenticidad es esencial para la experiencia. Por eso enfocamos tanta energía en la fuerza colectiva de más de 300 socios con licencias individuales que nos permiten tener acceso a más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. Invertimos constantemente en las colaboraciones y licencias que son más importantes para ustedes, y por ello, nuestro juego es el único espacio en el que puedes participar de manera auténtica en la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, entre otras. La variedad en nuestras colaboraciones y nuestro ecosistema de contenido licenciado nos permitirá seguir aportando la genuinidad incomparable a nuestros juegos de fútbol de EA SPORTS, tanto ahora como en los próximos años." comenta Cam Weber. 

Además comenta que a futuro el nombre de FIFA podría cambiar como nombre principal en la franquicia de juegos. "De cara al futuro, también hemos explorado la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA SPORTS en todo el mundo. Esto significa que nos encontramos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, el cual es independiente del resto de nuestras asociaciones y licencias oficiales en el mundo del deporte." Finaliza. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch