Call of Duty: Vanguard anuncia su contenido para la Temporada Uno

 La temporada será lanzada el 2 de diciembre, casi un mes después de la salida del juego este 5 de noviembre



Call of Duty: Vanguard comienza un año masivo de contenido: Todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento y el camino hacia la Temporada Uno

El envío lidera el contenido de pretemporada, antes de que la Temporada Uno caiga el 2 de diciembre cuando Caldera llegue a Call of Duty : Warzone  Pacific. Además, una campaña de gran éxito, 12 operadores y 20 mapas multijugador de Sledgehammer Games, así como un modo Zombies desarrollado por Treyarch con el lanzamiento de Vanguard. Y mucho más. Prepárate para un año realmente increíble.

Call of Duty: Vanguard retrata la Segunda Guerra Mundial como nunca antes.

Desde la campaña cinematográfica para un jugador hasta una cantidad increíble de contenido multijugador y el primer crossover de Zombies de la franquicia, asegúrate de estar listo para jugar Vanguard cuando se lance el 5 de noviembre.

Con el desarrollo liderado por los galardonados Sledgehammer Games, el lanzamiento de Vanguard es una de las mayores caídas de contenido multijugador en la historia de la franquicia. También es solo el comienzo de un año épico de ofertas gratuitas.

El mapa multijugador favorito de los fanáticos, Shipment, lidera la carga durante la pretemporada. Luego, prepárate para la integración completa de Vanguard con Warzone, comenzando cuando la Temporada Uno se lance en ambos juegos el 2 de diciembre. Esta temporada masiva presenta un nuevo Pase de batalla, nuevas armas icónicas de la Segunda Guerra Mundial, mapas multijugador y más. La Temporada Uno también es el momento de cargar, pasar y explorar el nuevo mapa de Warzone basado en el Pacífico: una isla completamente nueva llamada Caldera.



A partir del 28 de octubre, Call of Duty comienza un gran año a seguir de cerca. Aquí está el cronograma para los próximos 35 días:

- 28 de octubre (consolas) y 2 de noviembre (PC): Comienza la precarga de Call of Duty: Vanguard – Reserva ahora para que tu juego esté listo para jugar de inmediato en el lanzamiento, además de numerosas bonificaciones en Vanguard, Black Ops Cold War y Warzone.

- 5 de noviembre: Lanzamiento de Call of Duty: Vanguard – Espera experiencias épicas en todos los frentes con Campaña, Multijugador y Zombies. Además, RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación con iniciativas del lado del servidor.

- Del 5 de noviembre al 2 de diciembre: Pretemporada en Vanguard – Continúa el acceso a los niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de la Temporada Seis de Black Ops Cold War. Luego, el 17 de noviembre, prepárate para embarcarte en un mapa favorito de los fanáticos.

- 18 de noviembre: Operation: Flashback comienza en Warzone – Un modo encore por tiempo limitado para Verdansk, que celebra sus últimos 18 meses de albergar a más de 100 millones de jugadores en Warzone. ¿Estás listo para tu último baile en Verdansk?

- 24 de noviembre: Descubre los "Secretos del Pacífico" – Obtén información sobre Caldera y sus nuevos puntos de interés a través de los desafíos multijugador Warzone y Vanguard de este evento.

- 30 de noviembre y 1 de diciembre: Últimas horas de Verdansk – Fuera bombas: Mira lo que le sucede a Verdansk antes de que Warzone se oscurezca para prepararte para Caldera y la Temporada Uno.

- 2 de diciembre: Comienza la Temporada Uno – Los jugadores de Vanguard obtienen nuevos mapas multijugador, 24 horas de acceso exclusivo a Call of Duty: Warzone  Pacific y más para comenzar la Temporada Uno. Todos los jugadores pueden disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos funciones gratuitas. Además: el driver de RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación en Warzone.


Publicar un comentario

0 Comentarios