Age of Darkness: Final Stand ya está disponible en Steam Early Access

La era de los imperios ha terminado. El debut del juego de estrategia de supervivencia en tiempo real de PlaySide ya está disponible


Team17 y PlaySide Studios han lanzado hoy el juego de estrategia de supervivencia en tiempo real, Age of Darkness: Final Stand en Steam Early Access. Ambientado en un mundo de fantasía oscura con los últimos vestigios de la humanidad luchando por la supervivencia, Age of Darkness: Final Stand cuenta con la tecnología patentada SwarmTech para hacer frente a más de 70.000 enemigos, los Nightmares, que atacan la última fortaleza conocida de la humanidad. 

Rodeados por The Veil, una niebla de guerra mortal generada por procedimientos que oculta Pesadillas y drena la fuerza vital de cualquiera lo suficientemente valiente como para aventurarse a través de ella, los enclaves finales de la humanidad deben sobrevivir a una serie de cinco Noches de la Muerte, oleadas de ataques con un número exponencial. de pesadillas para superar, para que la esperanza pueda perdurar.

Cada Noche de Muerte trae consigo "malicias", modificadores de juego aleatorios como un rango reducido de torres de defensa o incluso unidades entrenadas que abandonan las salas de entrenamiento como Pesadillas, que ponen a prueba las estrategias de supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, los héroes poderosos traen consigo habilidades únicas que pueden ayudar a las fortalezas a contener las Pesadillas durante la noche. El lanzamiento de hoy ve a Edwin, portador de la llama, convertirse en el primer héroe de la humanidad. Un campeón del combate a corta distancia, Edwin aprovecha el poder del fuego para desatar habilidades como Crackfire, un área de ataque explosiva, y Enflame, que imbuye su espada con llamas para una mayor destreza de ataque.

Age of Darkness: Final Stand puede conseguirse por 21.99 dólares/ 36.90 soles en Perú.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch