Rover Mechanic Simulator ya está disponible en consolas Xbox

El título ya estaba disponible en PC . Próximamente llegará a  PS5, PS4, PC y Switch


Rover Mechanic Simulator, está desarrollado por el estudio polaco Pyramid Games S.A., conocido por juegos como Castle Flipper y el próximo Occupy Mars. El simulador debutó en PC en noviembre de 2020 y fue muy bien recibido por los jugadores. Actualmente, el porcentaje de críticas positivas en Steam llega al 90%.

El juego será publicado en Xbox One por Ultimate Games S.A. Como parte de la compatibilidad con versiones anteriores, también funciona en Xbox Series X / S.En Rover Mechanic Simulator, los jugadores asumen el papel de un mecánico que repara y mantiene rovers en la primera colonia marciana. La jugabilidad consiste en realizar diferentes tareas. Una vez que se familiarice con el problema, debe analizarlo, encontrar una solución y llevar a cabo todo el proceso de reparación. A veces es necesario, por ejemplo, crear una pieza nueva con una impresora 3D. La jugabilidad también se diversifica mediante, entre otros, minijuegos retro ocultos.

Los jugadores podrán utilizar varios tipos de rovers (Sojourner, Curiosity, Opportunity y Spirit) y el helicóptero dron Ingenuity. Cada modelo ha sido recreado en detalle en base a la documentación técnica de la NASA. Por ejemplo, el rover Curiosity en Rover Mechanic Simulator consta de 437 partes diferentes.

Los jugadores pueden usar una variedad de herramientas, incluida una grúa, trituradora, soldador o impresora 3D. El progreso en Rover Mechanic Simulator también va de la mano con el sistema de desarrollo de personajes y habilidades, que se basa en los puntos de experiencia que ganes. Como indican los desarrolladores, el simulador ofrece un total de aproximadamente una docena de horas de juego relajante.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch