Microids revela Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition

El título que pudimos jugar en Switch, llega ahora a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Microids anuncia la llegada de Gear.Club Unlimited a PC y consolas domésticas! Con más de un millón de copias vendidas en Nintendo Switch, la exitosa franquicia de juegos de carreras llegará a PC y consolas con una nueva edición Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition el 14 de diciembre.

Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition contará con todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2, lo que permitirá a los jugadores lanzarse a emocionantes carreras con los superdeportivos más prestigiosos. ¡Compite en más de 250 carreras y enfréntate a Porsche Series al volante del mítico 911 930 Turbo!

El juego incluye todos los DLCs lanzados anteriormente. Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition  se lanzará el 30 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Más adelante, Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition será lanzado el 14 de diciembre en Nintendo Switch que incluirá también todo el contenido lanzado previamente. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch