El tráiler de Tchia se compartió durante la presentación de PlayStation

 Tchia se lanzará en PC, PS4 y PS5 en 2022


Awaceb comparte el nuevo tráiler de aventuras tropicales de Tchia durante el PlayStation Showcase. Además se dio a conocer la noticia de que Awaceb se ha asociado con Sony y Epic Games para ayudar a llevar Tchia al público en 2022!

"Han pasado muchas cosas desde que The Game Awards reveló Tchia en diciembre". compartió el cofundador de Awaceb, Phil Crifo. “Mientras trabajábamos duro en nuestro juego, nuestra asociación con Google Stadia terminó por no funcionar. Afortunadamente, PlayStation y Epic Games se acercaron poco después. Estaban muy emocionados con el juego y nuestras visiones se alinearon perfectamente. ¡Todos estuvimos de acuerdo en que Tchia encajaría perfectamente en ambas plataformas! "

Tchia, el nombre del juego y el nombre de la protagonista, es una jovencita que emprenderá un increíble viaje de descubrimiento y crecimiento a través de un mundo fantástico inspirado en las islas de Nueva Caledonia. El equipo de Awaceb tiene su sede en Burdeos, Francia, pero muchos son de Nueva Caledonia y nos sentimos honrados de ayudarlos a compartir esta carta de amor a su hogar. Los jugadores podrán experimentar la rica cultura y tradición de Nueva Caledonia a través de la aventura de Tchia y enfrentar una amenaza siniestra que se cierne sobre las islas.

La experiencia de juego de Tchia para un solo jugador, impulsada por la historia, estará llena de aventuras, exploración, acción y sigilo, momentos épicos de la historia e interacciones íntimas con los personajes. En esencia, Tchia se inspira en las aventuras clásicas y contemporáneas del mundo abierto y el tapiz final es uno del que la amplia comunidad de jugadores querrá tomar nota.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger