EA Sports y Boca Juniors firman acuerdo de colaboración

 FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch

EA SPORTS y el Club Atlético Boca Juniors firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá brindar más y mejores experiencias, tanto a los seguidores del Club, como a los fanáticos de EA SPorts FIFA a nivel global.

Con esta iniciativa del departamento de deportes amateur del club en conjunto con EA LATAM, el viejo Buenos Aires desaparece del título y regresa Boca Juniors a todas las modalidades: Modo Carrera, FUT, Partida Rápida, CONMEBOL Libertadores, al tiempo que se convierte en el tercer equipo argentino en contar con un acuerdo de este estilo en el país, reafirmando la relevancia del fútbol argentino a nivel global.

El acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros a la plantilla del primer equipo, mismo que se realizará en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, tomando en cuenta las recomendaciones locales, así como todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso. De esta forma, referentes como Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi, Marcos Rojo y Cristian Medina, entre otros, tendrán su rostro en la cancha de FIFA 22.

También, el acuerdo permitirá, en un futuro, el escaneo del mítico estadio “Alberto J. Armando” mejor conocido como La Bombonera, respondiendo a los innumerables pedidos de los hinchas sudamericanos. Esta adición hará latir a EA Sports FIFA en futuras entregas como nunca antes.



No hay comentarios.