Consigue un paquete AMD Ryzen + AMD Radeon y llévate Far Cry 6 + Resident Evil Village

 El paquete Raise the Game con AMD Ryzen + AMD Radeon estará activo desde el 9 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021.

AMD anunció su más reciente sistema de paquetes Raise the Game con AMD Ryzen + AMD Radeon, que le da acceso a los gamers a los títulos más emocionantes de este año: Far Cry 6 y Resident Evil Village.

Estos paquetes brindan un valor increíble en las computadoras de escritorio y laptops con tecnología Ryzen y Radeon, que incluyen:

- Sistemas de PC gamers AMD con Procesadores Ryzen y Gráficos Radeon: los jugadores que anhelan imágenes asombrosas y una jugabilidad fluida en los juegos más exigentes pueden poner a prueba su hardware con Far Cry 6 y Resident Evil Village en la compra de un sistema impulsado por Procesadores AMD Ryzen de las Series 5000 o 3000, y Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000*.  Con esto aprovecharán al máximo las potentes funciones de AMD como Smart Access Memory.

·  Laptops gamers con Procesadores Ryzen y Gráficos Radeon: los jugadores que quieran lo último en juegos de 1440p y 1080p recibirán Far Cry 6 y Resident Evil Village en la compra de portátiles elegibles que tengan Procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000 H y AMD Radeon Gráficos móviles de la Serie RX 6000M. De esta manera podrán disfrutar juegos con una alta velocidad de fotogramas y fidelidad increíble en cualquier momento y en cualquier lugar. Los jugadores también pueden desbloquear más rendimiento y disfrutar de pantallas de alta frecuencia de actualización y nuevos diseños optimizados para juegos con los nuevos sistemas AMD Advantage.


Los gamers pueden encontrar computadoras portátiles para juegos con tecnología Radeon RX 6000M y Ryzen Serie 5000 H elegibles, así como sistemas AMD Advantage de socios fabricantes, en AMD.com y en las principales tiendas físicas y en línea.

El paquete Raise the Game con AMD Ryzen + AMD Radeon estará activo desde el 9 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2021. Los jugadores tendrán acceso a Far Cry 6 cuando esté disponible al público (programado para octubre). El período de canje de los títulos finalizará el 29 de enero de 2022.






No hay comentarios.