App de Satelital se lanza para el nuevo reloj inteligente: HUAWEI Watch 3

 Huawei y Satelital se unen para lanzar la primera app local que se puede descargar desde el reloj inteligente.



A través de una alianza entre Satelital y Huawei, el HUAWEI Watch 3, el nuevo reloj inteligente de la compañía, podrá tener la aplicación 3555555 Satelital. Al ingresar a AppGallery, la tienda oficial de apps de la compañía y que está instalada de forma predeterminada en el reloj inteligente, los usuarios descargarán la app de forma gratuita para ser usada en todo momento.

Desde la muñeca, los usuarios podrán observar la data del conductor como el nombre completo, el color del taxi, la placa del automóvil, la distancia por recorrer y el tiempo que tendrá el viaje.Además, facilitará la comunicación del usuario con el conductor, ya que el reloj inteligente te notifica cuando el transporte está cerca o ha llegado, te permite enviarle un mensaje al conductor para saber que el cliente se está acercando al taxi y te notifica cuando has llegado a tu destino.

3555555 Satelital es la primera app local que se ha desarrollado para el HUAWEI Watch 3 en el Perú.  Esta alianza busca llevar de forma segura a más peruanos a su destino a través de la innovación tecnológica de ambas compañías. Además, los usuarios podrán escanear el código QR de la imagen para recibir S/.300 soles de descuento en la compra de un HUAWEI Watch 3 y 01 cupón de S/.10 en la app 3555555 Satelital.





Publicar un comentario

0 Comentarios