Usuarios Premium de Crunchyroll podrán recibir 3 meses de Game Pass para PC

Solo para nuevos usuarios de Game Pass


Para celebrar el inicio de Virtual Crunchyroll Expo, Crunchyroll, la marca mundial de anime, se ha asociado con Xbox para ofrecer tres meses de Xbox Game Pass para PC a los suscriptores de Crunchyroll Premium y a los nuevos usuarios que comienzan una prueba gratuita de Crunchyroll en todo el mundo (fuera de Asia).

A través de esta asociación de Xbox Game Pass, los usuarios de Crunchyroll Premium pueden disfrutar de lo siguiente:

- Más de 100 juegos de PC para jugar solo o con amigos

- Una membresía de EA Play, que otorga acceso a títulos de Electronic Arts para PC, junto con recompensas adicionales y contenido exclusivo

- Títulos de Xbox Game Studios el mismo día del lanzamiento

- Descuentos para miembros y otras ofertas

Actualmente, Crunchyroll ofrece a los fanáticos una variedad de formas de acceder a su anime favorito. A través de Crunchyroll Premium, los fanáticos pueden elegir entre tres planes diferentes, cada uno de los cuales brinda acceso a títulos populares de transmisión simultánea en el día y la fecha con estreno en Japón junto con una combinación de beneficios adicionales.

El acceso a Xbox Game Pass para PC estará disponible para todos los suscriptores nuevos y existentes de Crunchyroll Premium, junto con cualquier usuario nuevo que se registre para una prueba gratuita de Crunchyroll Premium. Los usuarios interesados ​​pueden registrarse para obtener una suscripción a Crunchyroll Premium y obtener más información visitando crunchyroll.com/xbox-gamepass-2021.

Ojo que no será necesario ni pagar un mes de Crunchyroll si el servicio no te interesa, ya que solo con los 14 días de prueba podrás recibir el código para 3 meses de Game Pass PC. 



Publicar un comentario

0 Comentarios