Shadowverse: Champion's Battle ya está disponible en Nintendo Switch

Basada en la adaptación de anime del exitoso juego para dispositivos móviles y PC de Cygames, esta nueva aventura está disponible en Nintendo Switch


XSEED Games, la marca editorial  independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que el juego de rol de batalla de cartas estratégicas Shadowverse: Champion's Battle se lanzó para el sistema Nintendo Switch.

Basada en la adaptación de anime del exitoso juego para dispositivos móviles y PC de Cygames, esta nueva aventura que incluye una campaña con historias, está disponible físicamente en la tienda de juegos XSEED y en los minoristas participantes, y digitalmente en Nintendo eShop. Los jugadores que descargaron la demo gratuita disponible en Nintendo eShop pueden continuar con su progreso, y tanto la versión digital como la física incluyen un código de promoción especial que otorga dos tarjetas de arte alternativas (tres tarjetas cada una), 10 globos de vidente y artículos cosméticos canjeables en la versión móvil o para PC de Shadowverse. Todos los DLC de Leader Skin y Battle Pass Premium Pass también están disponibles para su compra.

El popular sistema de batalla de cartas presentado en Shadowverse: Champion's Battle cuenta con siete clases (arquetipos con mecánicas únicas para construir mazos alrededor) y más de 600 cartas, incluidas algunas nuevas en el juego, presentadas con animaciones de batalla de lujo. Los veteranos encontrarán una amplia variedad y profundidad estratégica para utilizar al crear sus propios mazos, y los principiantes pueden confiar en herramientas como 'códigos de mazo' (listas de mazos preconstruidas a las que pueden hacer referencia para construir un nuevo mazo) y un sistema de 'pistas' en el juego. ¡Eso sugiere el siguiente movimiento para ayudarlos a dar sus primeros pasos en el viaje para convertirse en un maestro del Shadowverse!



Publicar un comentario

0 Comentarios