Sephiroth llega a Final Fantasy Brave Exvius

 Los jugadores podrán invocar a personajes icónicos de Final Fantasy VII remake, desafiar nuevos eventos y más


Hoy, Square Enix anunció que el juego de rol para móviles favorito de los fans, Final Fantasy Brave Exvius, acogerá el evento de colaboración Final Fantasy VII remake, que trae una campaña de celebración y nuevos contenidos desde ahora y hasta el 18 de agosto, los jugadores podrán invocar a los icónicos personajes de Final Fantasy VII remake, ganar valioso equipo, participar en una campaña de tiempo limitado y mucho más.

El nuevo contenido que llega con el evento de colaboración de Final Fantasy VII remake incluye:

Nuevas unidades de Final Fantasy VII remake - Los personajes favoritos de los fans están disponibles para ser invocados en FFBE por tiempo limitado, incluyendo a héroe legendario Sephiroth como una poderosa unidad de Neo Visión (NV), así como a Biggs y Wedge de Avalanche como 5-7★. Un personaje adicional de Final Fantasy VII remake, Barret (FFVII REMAKE), también es ahora NV Awakenable.

Invocación diaria gratuita de Final Fantasy VII remake - Desde ahora y hasta el 20 de agosto, los jugadores tienen la oportunidad de realizar dieciséis invocaciones diarias gratuitas, hasta un total de 160 invocaciones gratuitas. Los jugadores pueden recibir al nuevo Héroe Legendario Sephiroth, a Tifa de Avalanche y mucho más con estas invocaciones gratuitas.

Recompensa de inicio de sesión en Neo Vision - Desde ahora y hasta el 18 de agosto, los jugadores pueden obtener la unidad Cetra Descendant Aerith (NV) al iniciar sesión.

Evento de incursión: Destiny's Crossroads- A partir de hoy y hasta el 18 de agosto, los jugadores podrán obtener un arma exclusiva del evento, Masamune (FFVII REMAKE), y recibir la receta para mejorarla completando las misiones del evento. Los jugadores también podrán conseguir objetos como Sephiroth's Gloves (FFVII REMAKE), Barret's Shades (FFVII REMAKE) y un EX NV Ticket (5★/NV) a través de una invocación por tiempo limitado utilizando las monedas obtenidas en el evento.

Chronicle Battle: Rufus Shinra - En esta nueva Chronicle Battle los jugadores se enfrentarán a Rufus Shinra para ganar recompensas, incluyendo Brave Insignia (FFVII) para las unidades de FINAL FANTASY VII. También podrán ganar un arma exclusiva del evento, Guard Stick (FFVII REMAKE), y la receta para mejorarlo.

Invocación diaria de Friend Points - Los jugadores pueden invocar hasta 10 fragmentos de unidades, que se utilizan para despertar unidades específicas de Neo Vision, con 10.000 Friend points una vez al día desde ahora y hasta el 18 de agosto.

Regalo de colaboración de FFVII REMAKE: los jugadores pueden ganar materiales que pueden utilizar para subir de nivel a Cetra Descendant Aerith.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store


Publicar un comentario

0 Comentarios