Naraka: Bladepoint ya está disponible

La experiencia de Battle Royale para 60 jugadores ya está disponible


24 Entertainment se complace en anunciar que Naraka: Bladepoint acaba de aterrizar en Steam y en el sitio web de Naraka: Bladepoint, brindando una experiencia de batalla real única completa con movimiento sin restricciones a través de grappling y parkour, junto con un profundo combate cuerpo a cuerpo táctico para hacer que cada partida sea emocionante. e intenso como los combatientes que pelean por la victoria.

Naraka: Bladepoint lleva el Battle Royale al siguiente nivel con "Unchained Multiplayer Combat", que combina una emocionante acción cuerpo a cuerpo y un movimiento incomparable, a través del parkour, que ofrece una verticalidad dinámica al juego. Ya sea enfrentando espadas en conflictos cara a cara o disparando a oponentes desprevenidos desde lejos, la lucha es rápida y emocionante en Naraka: Bladepoint. 

Con este lanzamiento completo, el temible Yoto Hime se une a la lucha como un nuevo héroe, y también se ha agregado un arma de motosierra ardiente junto con una nueva daga para brindar nuevas opciones ofensivas. Además, aquellos que jugaron la versión beta verán alteraciones en el mapa y optimizaciones adicionales para la experiencia de Battle Royale, incluido un modo casual, cuando salten al juego una vez más.

Durante su prueba beta pública en Steam, el juego acumuló más de un millón de participantes y estuvo entre los 5 juegos más jugados en la plataforma, y ​​24 Entertainment está listo para que aún más guerreros entren al campo de batalla.


Publicar un comentario

0 Comentarios