Lo que necesitas saber de la temporada 5 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Se lanzará el 12 de agosto

Hay un espía en nuestras filas y un juego de números en Verdansk. La oferta de contenido gratuito de la Temporada Cinco incluye el primer modo de agente doble en la franquicia en multijugador junto con mapas de Black Ops nuevos y clásicos, además de nuevo contenido de Zombies y nuevas ventajas en Warzone que están configuradas para cambiar el meta y más.

Conviértete en agente doble en el modo de juego multijugador más nuevo

El nuevo modo de Agente Doble se infiltra en la Temporada Cinco, una experiencia de grupo multijugador de investigación en la que en cada partida se asignan agentes dobles que están allí para sabotear la misión. Comunícate, investiga y descubre a los traidores, o elimina con éxito al equipo de investigación para ganar.

Todo comienza con hasta diez jugadores en un lobby a los que se les asigna uno de tres roles:

Agentes dobles, que deben eliminar a todos los demás o activar con éxito cargas explosivas alrededor del mapa.

El investigador, que puede usar pistas para identificar a los agentes dobles sospechosos como criminales buscados.

Operativos, que deben trabajar juntos para identificar y eliminar a los agentes dobles antes de que sea demasiado tarde.

Demolición regresa durante la temporada

Más adelante en la Temporada Cinco, el modo de juego clásico Demolición hace su debut en Black Ops Cold War.

Dos equipos luchan mientras los atacantes intentan destruir un par de sitios de bombas activas, mientras que los defensores deben evitar las detonaciones. El caos total sobreviene cuando se extiende el tiempo después de que se destruye el primer sitio de la bomba, y es mejor que estés preparado con muchas Rachas de puntos y compañeros de escuadrón como respaldo en caso de que se coloque una bomba final en el último segundo.

Cinco nuevos mapas multijugador

Prepárate para buscar y destruir Agentes Dobles, y ejecutar misiones en una variedad de modos multijugador, en una colección de lugares nuevos y familiares, especialmente para los verdaderos veteranos de la serie Black Ops.



NUEVO CONTENIDO ZOMBIES

Nueva ventaja, mejora de campo y arma de apoyo (Lanzamiento)

Espera la introducción de elementos aún más útiles para ayudarte en todos los mapas basados ​​en rondas y Outbreak en Zombies, en forma de una nueva ventaja, una nueva mejora de campo y una nueva arma de apoyo.

En primer lugar, Death Perception hace su debut como la novena ventaja de Zombies de Black Ops Cold War, otorgando a cualquier agente que lo beba la capacidad de "ver" enemigos oscurecidos dándoles un contorno brillante. Por supuesto, la verdadera "salsa secreta" de esta ventaja radica en sus cinco mejoras adicionales a través de sus niveles de habilidad; usa esos Cristales de Aetherium para obtener acceso a nuevos y poderosos efectos diseñados para ayudar a tu escuadrón a sobrevivir aún más.

En términos de mejoras de campo, sorprenderás a los espíritus con más voltaje que nunca gracias al nuevo Tesla Storm. Tras la activación, un rayo se disparará entre tú y tus aliados, aturdiendo y dañando a los enemigos normales. Al actualizar tus niveles de habilidad, esta electricidad puede comenzar a aturdir a los zombis especiales y de élite, ¡e incluso aumentar la velocidad de movimiento de tu escuadrón!

Nuevo contenido Outbreak – Nueva región, objetivo, tanque, Grapple Gun

Con agentes de Requiem sobreviviendo al cautiverio del Grupo Omega en “Mauer der Toten”, junto con su amado piloto, Raptor-1, la operación en Outbreak ha crecido más allá de los Montes Urales y trae un montón de armamento nuevo para arrancar.

Nuevo contenido de Onslaught (PlayStation) – Nuevo mapa e información (Lanzamiento)

Los jugadores de PlayStation deberían hacer las maletas para la Montaña del Diablo esta temporada, ya que la Onslaught Orb se cierne sobre la meseta en el nuevo mapa de Echelon.

Agarra a tu compañero y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles, asegurándote de recoger hasta la última pieza de nueva información en el camino.

Más adelante en esta temporada, se espera que llegue otro modo de tiempo limitado a Onslaught, además de un nuevo proyecto de arma y otras sorpresas para los jugadores de PlayStation

Por último, pero no menos importante, el Lanzallamas llega como un arma de apoyo adicional para ayudar en situaciones difíciles de Exfil o cuando más se necesita un poco de potencia de fuego adicional. Considéralo un paso adelante del arco de combate si tienes un poco más de objetos y no tienes miedo de acercarte un poco más a los muertos vivientes en llamas que pronto serán.

CONTENIDO WARZONE:

Dirigido por Raven Software, Warzone vio una buena cantidad de cambios de equilibrio en los últimos meses en las más de 100 armas base que se ofrecen, todas diseñadas para brindar la mejor experiencia de Battle Royale posible.

La Temporada Cinco comienza con dos nuevas ventajas para revolucionar el meta, y eso es solo la punta del iceberg de lo que se encuentra más allá de la superficie de esta actualización. 

CONTENIDO WARZONE Y BLACK OPS COLD WAR:

Los agentes dobles están desenfrenadamente en Black Ops Cold War, mientras que las estaciones de transmisión móvil están apareciendo por todo Verdansk en Warzone. Y eso es solo la punta de lanza para que las misiones se encuentren en ambos juegos.

Afortunadamente, tres nuevos operadores y cuatro nuevas armas están listos para actuar como refuerzos para lo que venga a continuación. Además de 23 nuevos niveles de maestría pura 




Publicar un comentario

0 Comentarios