Llega la expansión Thanedd Coup de GWENT y la última temporada de Journey

 CD PROJEKT RED anunció hoy que tanto Price of Power: Thanedd Coup como la sexta temporada de Journey han llegado a GWENT: The Witcher Card Game


Thanedd Coup es la segunda entrega del conjunto de expansión Price of Power y se centra en el histórico y violento enfrentamiento entre los magos del Norte y los magos de Nilfgaard que tuvo lugar durante un cónclave en la isla Thanedd. La expansión, que trae 26 nuevas cartas, así como nuevas tácticas para que los jugadores las utilicen, llega hoy a GWENT junto con la última actualización del título, y ahora está disponible en todas las plataformas compatibles.

La sexta temporada de Journey, el sistema de progresión de GWENT, también está disponible a partir de hoy y se extenderá durante los próximos 3 meses, lo que permitirá a los jugadores desbloquear más de 100 niveles de recompensas. En línea con los viajes anteriores, esta temporada presenta un nivel gratuito, donde los jugadores pueden ganar avatares y puntos de recompensa, así como un nivel Premium. El enfoque de la historia de la temporada 6 está en Aretuza, la academia mágica ubicada en la isla Thanedd. Además de las nuevas misiones semanales, los jugadores podrán aprender más sobre la escuela a través de la perspectiva de Alissa, una estudiante de Aretuza, ya que una nueva entrada de su diario está disponible cada semana de duración del Viaje.

Al jugar y completar misiones en la versión Premium de Journey, los jugadores podrán ganar más de 80 recompensas, incluidos Card Kegs, avatares, monedas, cartones y títulos, así como 8 nuevos tableros de juego. Además, esta última temporada de Journey también presenta un nuevo artículo de tocador para GWENT en forma de pistas musicales. Hay 9 pistas disponibles para desbloquear ahora mismo al progresar en el nivel Premium para la temporada 6 de Journey.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch