Conoce a Lady Hellbender en el nuevo trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel's Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Switch el 26 de octubre en algunas regiones

Hoy Eidos-Montréal publicó un nuevo video del juego que continúa con la revelación realizada en junio de Marvel’s Guardians of the Galaxy en la E3. Aquí se muestra lo que ocurre cuando Star-Lord y los Guardianes ponen en práctica su plan de negociación con Lady Hellbender, líder de los infernales, reina de Seknarf Nueve e infame coleccionista de monstruos.

Tras tomar la decisión de cuál "monstruo raro" vender (es decir, Groot o Rocket), este momento memorable inicia una cadena de eventos que impulsará a nuestra banda de inadaptados a una aventura por el cosmos y los involucrará en la lucha por el destino de la galaxia.

Los comentarios sobre el detrás de escenas de Darryl Purdy, director de cinemáticas y animación en Eidos-Montréal, pronto dejan en claro que no todo es lo que parece, y que Lady Hellbender podría no ser la cazadora de monstruos y trofeos cósmica que le hicieron creer a los Guardianes.

Darryl Purdy dice: "Lady Hellbender es uno de los personajes favoritos de los fans de las historias recientes de Marvel, y queremos que su lugar dentro del universo de los Guardianes refleje su personalidad compleja y la profundidad de su carácter. Y como nuestro juego está repleto de humor, nos permitió dar un giro a la historia e introducir una dinámica inesperada entre ella y cierto Destructor". 

Además, Darryl comparte sus impresiones sobre la producción del juego y señala la importancia que tuvo el desempeño en equipo a la hora desarrollar a estos personajes galácticos. Se produjeron alrededor de seis horas de cinemáticas interactivas para esta historia multifacética y totalmente original.


Publicar un comentario

0 Comentarios