XSEED Games anuncia pre-orden digital y demo para Shadowverse: Champion's Battle

El título estará disponible desde el 10 de agosto en Nintendo Switch



XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA abrió hoy pedidos anticipados digitales y lanzó una demo de Shadowverse: Champion's Battle, el juego de rol de batalla de cartas estratégico ambientado en el mundo del anime basado en el exitoso móvil de Cygames. título Shadowverse, que se lanzará para el sistema Nintendo Switch  el 10 de agosto. 

La edición física está disponible para preordenar en la tienda de juegos XSEED y en los minoristas participantes por un precio sugerido de $ 49.99. Una edición digital estándar también está disponible ahora para pre-venta en Nintendo eShop por $ 49.99. Tanto la versión digital como la minorista vendrán con un código de promoción especial que otorga dos tarjetas artísticas alternativas (tres tarjetas cada una), 10 globos de vidente y artículos cosméticos canjeables en la versión móvil o para PC de Shadowverse.

Antes del lanzamiento del título, XSEED Games lanzó hoy una demostración gratuita para los jugadores ansiosos por probar batallas de cartas y conocer a miembros del club Tensei Academy Shadowverse. Disponible ahora a través de la página de Shadowverse: Champion's Battle eShop, la demostración presenta el primer capítulo del juego, presentando a los jugadores a sus compañeros de clase y los conceptos básicos de las batallas de cartas de Shadowverse. Los jugadores que prueben la demostración podrán transferir su progreso al juego completo cuando se lance el 10 de agosto, lo que les permitirá continuar justo donde lo dejaron.

En Shadowverse: Champion’s Battle, los jugadores asumen el papel de un estudiante transferido a la Academia Tensei, donde su compañero de clase, Hiro Ryugasaki, les presenta rápidamente el juego de cartas Shadowverse. Los nuevos amigos se unen con el presidente del club Shadowverse (y único miembro) Rei en una búsqueda para dominar el popular juego de batalla de cartas y restaurar el club a su antigua gloria al ganar el campeonato nacional. A lo largo de sus aventuras, los jugadores podrán explorar ubicaciones únicas alrededor de la escuela y la ciudad circundante, donde los eventos y encuentros aguardan en los lugares menos esperados. ¡Únete a nuevos amigos, lucha para convertirte en los campeones nacionales y salva el club Shadowverse para las generaciones futuras!

Desarrollado por Cygames y publicado por XSEED Games en Norteamérica en el sistema Nintendo Switch , Shadowverse: Champion's Battle se lanzará el 10 de agosto. 



No hay comentarios.