Winds & Leaves será lanzado mañana en PlayStation VR

 Mira el tráiler de lanzamiento



El estudio de desarrollo de videojuegos TREBUCHET se complace en anunciar que mañana se lanzará el juego exclusivo de PlayStation VR, Wind & Leaves! Prepárate para abrazar al jardinero que llevas dentro y embarcarte en un viaje único para salvar un mundo árido de la extinción, árbol a árbol.

“Mañana, los jugadores de todo el mundo podrán lanzarse a la aventura en la que hemos estado trabajando durante los últimos 3 años. Estamos encantados y no podemos esperar a escuchar lo que pensarán los jugadores de nuestro último proyecto ". Dice Vincent Brunet-Dupont, cofundador y director ejecutivo de Trebuchet.

Atrapado en un paisaje árido, eres el único capaz de dominar el antiguo arte de cultivar vegetación. Viaja a través de la estepa para descubrir los puntos de referencia que quedaron de una época anterior. Descubre sus secretos para desbloquear nuevos equipos y recolectar antiguas variedades de semillas inactivas. Encuentre las condiciones perfectas para plantarlos y verá cómo los árboles magníficos crecen hasta la madurez y transforman el paisaje.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch