The Devil In Me sería la cuarta entrega de The Dark Pictures

Saldría a la venta el próximo año


Supermassive Games registró el título y el logo de The Dark Pictures: The Devil in Me, el cual sería la cuarta entrega de esta antología. Teniendo en cuenta que la tercera entrega House of Ashes saldría a la venta el 22 de octubre, y que cada entrega tiene en los créditos finales un trailer del próximo capítulo, se supone que Supermassive y Bandai ya deben estar registrando el título.

Esto supone que el primer trailer de este nuevo título será revelado el mismo 22 de octubre. Mientras tanto, esperar la tercera entrega que nos introduce al final de la Guerra de Irak, donde Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba.

House of Ashes estará disponible en Xbox One, Xbox Series, PC, PS5 y PlayStation 4



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch