Nier Re[in]carnation tendrá un crossover especial con Nier: Automata en su lanzamiento

Nier Re[in]carnation llega a móviles el 28 de julio



Square Enix y Applibot, Inc. han anunciado hoy un crossover del juego con el exitoso RPG de acción NieR:Automata estará disponible a partir del lanzamiento el 28 de julio de la versión en Inglés/Coreano de NieR Re[in]carnation, el primer juego para móviles de la serie NieR. 

NieR Re[in]carnation, que ya ha superado las 500.000 preinscripciones, es un RPG de Acción y Comandos que incluye batallas por turnos y es la creación de un equipo de estrellas que incluye al director creativo Yoko Taro, al compositor Keiichi Okabe de Monaca y al productor Yosuke Saito.

Los jugadores aún pueden preinscribirse antes del lanzamiento del juego el 28 de julio del 2021 a través de la AppStore y Google Play. Al alcanzar los 600.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de diversos materiales valiosos necesarios para mejorar a los personajes.

NieR Re[in]carnation estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android. El texto estará disponible en inglés y coreano.

Para celebrar el crossover de NieR:Automata en el juego, los fans pueden participar en una promoción en las redes sociales para ganar varios premios, incluyendo un póster original firmado por YOKO TARO y más. Para conocer las reglas completas de participación y más detalles, consulta las páginas oficiales de Twitter y Facebook.



No hay comentarios.