Final Fantasy Brave Exvius celebra su 5to aniversario

Los jugadores pueden esperar premios especiales dentro del título

Hoy, Square Enix comienza las celebraciones del quinto aniversario para exitoso juego móvil de rol, Final Fantasy Brave Exvius, el cual ha sobrepasado los 45 millones de descargas en todo el mundo desde octubre pasado. Las celebraciones del quinto aniversario incluyen nuevos eventos de tiempo limitado y generosos premios para todos los jugadores. Desde hoy, los jugadores también podrán coleccionar sus unidades favoritas, y formar parte de misiones especiales de aniversario y campañas para ganar nuevos y únicos premios.

Nuevas Unidades Originales a Nivel Global Los jugadores pueden intentar invocar a Louise, de Fundamental Forces, que está disponible como una unidad Neo Vision Original Global y tiene una animación CG completamente nueva, la cual los jugadores pueden ver cuando hagan su habilidad Limit Burst. Además, la versión Neo Vision de White Dragon Ling está disponible para ser invocada, junto con la nueva Neo Vision Awakenable Elena.

Invocación Premium Neo Vision – Los jugadores recibirán una Moneda de Invocación (Louise/W.D.Ling) un Exchange Ticket NV (Louise/W.D.Ling), un Exchange Ticket de quinto aniversario y una Unidad 5★/Neo Vision garantizada con cada 10+1 unidad de invocación que hagan. Si los jugadores hacen tres invocaciones de unidad 10+1, pueden hacer una invocación de unidad 10+1 gratis.

Giveaway de Elena de Celebración Simplemente al iniciar sesión, desde hoy y hasta el 4 de agosto, los jugadores pueden obtener a Elena (5★) y materiales para despertarla a su forma 7★.

Regalo del Productor – Los jugadores recibirán una multitud de premios simplemente al iniciar sesión todos los días. Los premios incluyen un Select Ticket de Unidad NV, que los jugadores pueden intercambiar por una Unidad Neo Vision de su elección, un 10+1 Ticket de Invocación (3★/4★/5★/NV), un Emblema de Quinto Aniversario y más.

Fundamental Forces: Researcher Arc – Desde hoy y hasta el 14 de julio los jugadores podrán obtener Lapis, materiales para despertar habilidades, un Ticket NV EX (3★/4★/5★/NV) y más al completar misiones en este evento de batallas de historia. Los jugadores también pueden obtener materiales para crear Equipo Exclusivo del Evento, específicamente el “Corundum Helm++,” al completar las misiones diarias del evento.

Challenge of the Brave: Transcendent Heroes – En este dungeon de alta dificultad, los jugadores pueden obtener la Insignia Brave (Transcendent Heroes), la cual otorga nuevo poder a ciertas unidades Globales Originales, el Researcher’s Badge, recetas de equipo y materiales para mejorar la Trust Master de Louise, el “Corundum Blaster,” al enfrentarse al jefe.

Evento Clash of Wills – Los jugadores pueden enfrentarse a este evento desde hoy y hasta el 14 de julio para ganar un puntaje alto, con el cual competirán contra otros jugadores para más premios. Los jugadores también pueden intercambiar xenostone shards, las cuales se pueden ganar en este evento, para conseguir equipo poderoso y más.

Misiones de Panel de Quinto Aniversario – Durante esta Misión de Panel Especial, los jugadores pueden obtener un Fragmento de Elena para despertar a Elena (7★) a Neo Vision, Tickets de Invocación 1/10 y más hasta el 4 de agosto.



Campañas Adicionales de Aniversario:

Invocación de Celebración de Quinto Aniversario Gratis – Desde hoy y hasta el 4 de agosto, los jugadores pueden hacer una invocación 5+5 especial para celebrar el quinto aniversario. De las 10 unidades, 5 estarán garantizadas de ser 5★/Neo Vision.

Invocaciones Semanales 10+1 de Aniversario Gratis – Cada semana, desde hoy y hasta el 4 de agosto, los jugadores pueden hacer una Invocación especial 10+1 que garantiza que una unidad sea 5★/Neo Vision.

Slots de Chocobo de Quinto Aniversario – Los jugadores recibirán un Slot Token de FFBE 5th Anniversary del bono de inicio de sesión diario que puede ser utilizado en este mini juego de Slots de Chocobo de Quinto Aniversario de tiempo limitado hasta el 25 de agosto. Los premios especiales disponibles en este mini juego incluyen un Transcension Pearl, un Ticket Garantizado (4★/5★/NV), Lapis y más.

Bono de Inicio de Sesión de Regreso – Los jugadores que no hayan entrado y regresen al juego antes del 4 de agosto recibirán un ticket especial, el cual les permitirá elegir una unidad poderosa de una selección de unidades disponibles. Los jugadores pueden hacer un máximo de 143 invocaciones gratis utilizando Comeback 10+1 Tickets de Invocación (3★/4★/5★/NV) en caso de que sean Rango 3 y más y no hayan iniciado sesión en el juego por lo menos en los últimos 30 días.

Encuesta de Popularidad de Unidades de FFBE de la Selección de los Desarrolladores – Los jugadores pueden votar por su unidad favorita desde hoy y hasta el 13 de julio. La unidad que reciba la mayor cantidad de votos recibirá un nuevo diseño. Además, todos los jugadores recibirán premios dentro del juego basados en el número total de votos enviados. Los jugadores pueden votar por su unidad favorita aquí: https://cp-vote.finalfantasyexvius.com/

Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store, Google Play y Amazon App Store.

 


No hay comentarios.