Dragon Quest Tact celebra su aniversario de 6 meses

Disponible desde hoy y hasta el lunes 16 de agosto, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos y nuevos eventos. 


Square Enix invita a los jugadores a celebrar el aniversario de seis meses de Dragon Quest Tact, el popular título de RPG táctico para móviles que ha sido descargado más de cinco millones de veces desde enero, su lanzamiento mundial. Disponible desde hoy y hasta el lunes 16 de agosto a las 14:59 (hora Perú), los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos, como la llegada del Señor del Inframundo Estark de rango S y el monstruo de rango A, Dragón Negro, así como recompensas por tiempo limitado, gemas gratuitas y vales de explorador.

Los jugadores pueden esperar aún más emocionantes recompensas y contenido de bonificación durante el período de la campaña que se indica a continuación.

Nuevos Monstruos: Los jugadores pueden intentar añadir los monstruos Estark de rango S y el Dragón Negro de rango A a su colección a través de un banner de explorador de tiempo limitado.

Scouts Gratuitos: Los jugadores recibirán hasta 10 tickets de "Scout x10" a través de una bonificación de inicio de sesión diaria, lo que les permitirá realizar 100 exploraciones gratuitas de monstruos.

Misiones de Medio Aniversario: Al completar misiones especiales durante el periodo de campaña, los jugadores podrán recibir hasta 4000 gemas.

Batalla Demon King Descends: Los jugadores podrán obtener equipo de rango S limitado del evento pasado, así como el arma "Underworld Sabre", por tiempo limitado.

Aumento de las recompensas de las misiones:

-Aumento de 2x de la tasa de caída de los "materiales de subida de rango" una vez completada cada misión de subida de rango.

- Aumento de 1,5x de la tasa de caída de "tomos de mejora de habilidades" al completar cada Misión De Mejora De Habilidades.

-Aumento de 1.5x EXP ganada a través de la Misión Diaria De EXP.

- Aumento de 1.5x de oro en la Misión Diaria De Oro.

Dragon Quest Tact está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store o Google Play Store. El texto está disponible en inglés, francés, chino tradicional y coreano.


No hay comentarios.