Aprovecha los juegos gratis de Epic Games Store

Tienes hasta el 5 de agosto para canjearlos.

Epic Games Store continua regalando juegos semanalmente y en esta ocasión llegan 2 nuevos juegos gratuitos a la Epic Games Store, que en esta ocasión son Mothergunship y Train Sim World 2.

Mothergunship y Train Sim World 2 puedes obtenerlos hasta el próximo 5 de agosto de 2021 y también debes de saber que los dos juegos siguientes en la lista son A Plague Tale Innocence y Speed Brawl.

MOTHERGUNSHIP:

Mezcla la intensidad del bullet hell con el FPS, y ofrece una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP.

Enfréntate a enemigos arrolladores en un combate brutal e ininterrumpido en el que reaccionar con rapidez es la única forma de sobrevivir. Esquiva cientos de balas en un modo de juego híbrido FPS/bullet hell sin igual. Cada nave alberga hordas de máquinas alienígenas, trampas mortales y jefes intimidantes, todos dispuestos a evitar que salves a la humanidad. Acaba con ellos.

Train Sim World® 2:

Conduce por primera vez trenes alemanes interurbanos a gran velocidad mientras aprietas el acelerador, subes la velocidad del famoso DB ICE 3M y sales de Köln. Acepta el desafío de transportar cargas largas a través de Sand Patch Grade, incluida la terminal de Cumberland, utilizando la potencia bruta de la CSX AC4400CW. Domina los recorridos y las estaciones del mundialmente famoso metro de Londres en la línea Bakerloo.

Personaliza las locomotoras de Train Sim World 2 con el nuevo y exclusivo diseñador de libreas (Livery Designer): crea tus propios motivos personalizados con una herramienta del juego fácil de usar que te permite crear diseños simples y complejos para dar vida a tus libreas de locomotoras de Train Sim World 2.

Personaliza tu forma de jugar con el planificador de escenarios (Scenario Planner): crea tu propio escenario. Personaliza locomotoras y destinos, luego súbete y comienza a conducir. Conduce rápido, a tu manera.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch