Anunciado Disturbing Forest: Aventura de fantasía y juego de sobrevivencia

 En el cuarto trimestre de este año, Disturbing Forest, un juego de aventuras y rompecabezas ambientado en un mundo de fantasía original, debutará en PC. Un prólogo gratuito del juego ya está disponible en Steam. Además el juego llegará a Nintendo Switch en el 2022.

Disturbing Forest es el juego debut de la compañía polaca independiente Panteon Studio. Será publicado por Ultimate Games S.A. y Gaming Factory S.A.

El nuevo lanzamiento es un juego de aventuras y rompecabezas en perspectiva en primera persona ambientado en un mundo de fantasía original. Disturbing Forest se distingue por una trama intrigante, mientras que el juego en sí se basa principalmente en la exploración del universo oscuro y lleno de secretos. También cuenta con elementos de combate, supervivencia y artesanía, así como un extenso modo de detective.

“En Disturbing Forest, transportamos a los jugadores a un mundo de fantasía único. Es un lugar misterioso y bastante oscuro, lleno de desafíos y situaciones que provocan miedo. Estamos preparando una jugabilidad diversa: es un juego de rompecabezas y aventuras, donde descubrimos la trama no solo a través de la interacción con personajes específicos, sino también con el entorno mismo. Para mantener el equilibrio adecuado, hemos agregado, entre otros, elementos de matanza de monstruos y lucha por la supervivencia en un mundo hostil. Disturbing Forest también ofrece un nivel de dificultad bastante exigente ”, dijo Mateusz Kuliś, uno de los creadores del juego.

Ahora está disponible en Steam un prólogo gratuito de Disturbing Forest, que incluye eventos de la historia que preceden a los de la versión completa del juego.

El lanzamiento para PC (Steam) de Disturbing Forest está programado para el cuarto trimestre de 2021. En 2022, el juego también se lanzará en Nintendo Switch.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch