WOW Shadowlands: Chains of Domination llega en junio

 Este parche llegará el próximo 29 de junio 


Los campeones de Azeroth deben unir los cuatro pactos de las Tierras de las Sombras y enfrentarse a las fuerzas del Carcelero cuando el próximo capítulo de Shadowlands, Cadenas de Dominación, se lance el 28 de junio.

Cadenas de Dominación ofrece a los jugadores una enorme cantidad de contenido para que disfruten, que incluye:

Nueva zona: Korthia. Descubre las nuevas misiones y secretos que aguardan en esta nueva zona misteriosa que el Carcelero arrastró hasta las Fauces.

Nueva banda: Sagrario de Dominación. Sube hasta la cima de Torghast en esta banda de 10 jefes que culmina con un enfrentamiento épico con la mismísima Dama Oscura, Sylvanas Brisaveloz.

Nuevo megacalabozo: Tazavesh, el Mercado Velado. Explora los exóticos productos, mercaderes y las criaturas de este bazar de los negociantes, que termina en un peligroso golpe para robar artefactos poderosos en Azeroth.

Vuelo en las Tierras de las Sombras: Levanta vuelo en las cuatro zonas de los pactos en Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth.

Y más: En la Temporada 2 de Shadowlands, los jugadores tendrán la dificultad mítica+ (con una nueva rotación de afijos, Dominación) y el modo JcJ para jugar; actualizaciones de Torghast, la Torre de los Condenados; y nuevas armaduras cosméticas, mascotas, monturas y logros.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger