Stranger of Paradise Final Fantasy Origin anunciado para el 2022

La demo puede jugarse desde hoy en PlayStation 5 


Square Enix anunció hoy Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que fue revelado durante la transmisión en vivo de E3 en Square Enix Presents. El nuevo RPG de acción es desarrollado en colaboración con Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden  y Nioh. Ellos traen una nueva visión a la serie de Final Fantasy. Los jugadores podrán comprar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en 2022.

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin también fue anunciada durante la presentación, lo que les da a los jugadores la oportunidad de probar el juego completo, enfocándose en Jack y sus aliados – Ash y Jed – mientras abren las puertas del Chaos Shrine. Determinados a derrotar a Chaos, con los recuerdos de sus esfuerzos enterrados en sus corazones, ¿Serán ellos los Warriors of Light de las profecías?

Los jugadores de la versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin pueden explorar este oscuro mundo de fantasía mientras pelean contra monstruos icónicos de la serie de Final Fantasy, utilizando hechizos poderosos y habilidades de Jobs de prueba, incluyendo a Warrior, dragoon y black mage.

Además, los jugadores que descarguen y jueguen la demo están invitados a participar en la encuesta*** para dar retroalimentación de su experiencia al equipo de desarrollo, para ayudar a darle forma al resultado final del juego. La encuesta va a estar disponible desde el 13 de junio del 2021, hasta el 30 de junio.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger