Rune Factory 4 Special llegará a PS4, Xbox One y PC este año

El juego originalmente salió para Nintendo 3DS y posteriormente lanzado en Nintendo Switch.

El RPG de acción y agricultura llegó originalmente para Nintendo 3DS en 2013, pero luego salió la versión Rune Factory 4 Special que llegó el año pasado a la consola Nintendo Switch con efectos visuales remasterizados y nuevas características de juego. Confirmado para este año, este será el primer juego de Rune Factory que aparece en un sistema PlayStation en una década. 

El juego lanzado originalmente en Nintendo Switch en febrero de 2020, Rune Factory 4 Special vio el título favorito de los fans de Nintendo 3DS remasterizado con efectos visuales actualizados y una interfaz de usuario mejorada, combinada con nuevas adiciones como un modo de dificultad "infierno" más desafiante, un nuevo modo de recién casados y soporte de audio dual con soporte de localización de texto actualizado para los idiomas francés y alemán.

Esta versión de PlayStation 4 y Xbox One de Rune Factory 4 Special contará con todos los elementos de juego que se encuentran en la versión original de Nintendo Switch, incluyendo los idiomas de audio inglés y japonés, así como la localización de textos en inglés, francés y alemán.

Rune Factory 4 Special estará disponible digitalmente como edición digital estándar en PlayStation Store y Microsoft Store a finales de año.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger