Nier Re[in]carnation llega a móviles el 28 de julio

NieR Re[in]carnation estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android.


Square Enix y Applibot, Inc. han anunciado hoy que la versión norteamericana, europea y coreana de NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie NieR, se lanzará en dispositivos iOS y Android el 28 de julio del 2021. Reuniendo a un equipo de estrellas que incluyen al director creativo Yoko Taro, al compositor Keiichi Okabe de Monaca y al productor Yosuke Saito, el juego de comandos de acción, NieR Re[in]carnation ya ha superado las 400.000 preinscripciones.

Habiendo alcanzado el objetivo de preinscripción anterior, se han añadido metas y recompensas de preinscripción adicionales a la campaña en curso. Al alcanzar los 600.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de valiosos materiales necesarios para mejorar a los personajes. Los jugadores pueden preinscribirse ya a través de la AppStore y Google Play.

Los fans de la serie NieR también pueden adentrarse en NieR Replicant ver.1.22474487139..., la exitosa nueva versión de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en PlayStation 4,  Xbox One  y  PC (Steam). 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger