Lemnis Gate se lanza el 3 de agosto

 Llega a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One


Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments y Ratloop Games Canada anunciaron hoy la fecha de lanzamiento de su próximo juego de disparos de estrategia por turnos, Lemnis Gate. El emocionante título está configurado para llevar un juego 4D pionero y un combate táctico a PC y consolas el 3 de agosto de 2021. En preparación para un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores pueden reservar el juego hoy con un 20% de descuento sobre el precio minorista sugerido, así como el aspecto operativo y de arma exclusivo de KARL, Mettle Mantis.

La mecánica distintiva de explotación del tiempo de Lemnis Gate significa que los jugadores pueden formar equipo con seres pasados, alterar los eventos de rondas anteriores e incluso revertir la muerte. Ya sea burlando a los oponentes en línea o enfrentándose con amigos localmente con pasar el controlador, los jugadores necesitarán astucia estratégica y ejecución hábil para tener éxito a medida que construyen progresivamente sus jugadas en emocionantes partidas 1v1 y 2v2. A lo largo de cinco emocionantes rondas que se llevan a cabo en un ciclo de tiempo de 25 segundos, los jugadores seleccionan uno de los siete agentes con habilidades únicas y buscan desplegar tácticas ingeniosas que resonarán durante todo el partido. No hay lugar para favoritos en Lemnis Gate y dominar las habilidades de cada operativo ofrecerá las mejores posibilidades de victoria.

Antes del lanzamiento, los jugadores de PC de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar durante la próxima beta abierta en Steam. La versión beta será la primera vez que el público en general se ponga manos a la obra con el juego, ofreciendo un vistazo temprano a los tipos de estrategias innovadoras y pensamientos extravagantes que definirán Lemnis Gate.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar y jugar a Lemnis Gate en PC y consolas Xbox a través de Game Pass desde el lanzamiento. Los suscriptores de Xbox Game Pass seguirán teniendo acceso a Lemnis Gate siempre que se mantenga su suscripción a Game Pass.

Lemnis Gate está disponible para preordenar por un precio minorista sugerido de $ 19.99  en Steam, Windows Store, PlayStation Store y Xbox Store.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger