HONOR MagicBook 14: Un regalo para impulsar la productividad de papá

Este domingo se celebra el Día del Padre y para que los festejos sean en grande, no hay nada mejor que darle un regalo que lo ayude en cada uno de sus días laborales, los cuales han cambiado en el último año. Por fortuna, HONOR siempre ve más allá y cuenta con dispositivos que lo apoyarán en el futuro.


Desde hace más de 12 meses, muchos papás tuvieron que llevar el trabajo fuera de las oficinas, lo que trajo un nuevo reto: equilibrar su productividad con sus actividades en familia. De hecho, una investigación de la consultoría en Recursos Humanos, Mercer, dio a conocer que, en este periodo, muchas personas incrementaron sus horas laborales.

La tecnología de HONOR impulsa la productividad

La nueva era exige un apoyo extra, el mismo que brinda HONOR a través de productos de primera calidad con lo último en tecnología, tal como la HONOR MagicBook 14, lanzada primero en el Perú y recientemente en México, que impulsará la productividad de papá, lo cual no significa más horas de trabajo, sino la optimización de éste.

¿Cómo ayudará a papá este dispositivo? Para empezar, le ofrecerá una experiencia fluida e inteligente gracias a su capacidad de procesamiento, así como funciones inteligentes, portabilidad, rapidez y buena conectividad. Con estas características es evidente que la HONOR MagicBook 14 es la ultrabook adecuada para impulsar las tareas del trabajo e integra:



1. Procesador de última generación. El Procesador Intel® Core de 11 Generación es el más nuevo de Intel. Recién se lanzó en abril de 2020 y ahora está integrado en la HONOR MagicBook 14 para llevar el desempeño y la productividad a niveles más altos (un 21% más que con generaciones pasadas). Esto impulsará las tareas de papá de forma más rápida, sin importar qué tan complejas y exigentes sean. También cuenta con gráficos Intel® Iris® Xe para una experiencia visual mejorada, así que los diseñadores y creadores de contenido estarán felices

2. Un sistema de enfriamiento innovador: la HONOR MagicBook 14 integra un ventilador con doble disipador de calor. Es un sistema que permite el enfriamiento del equipo y la salida del calor eficientemente, lo que hace que la ultrabook mantenga una temperatura óptima, incluso si se ha usado durante un largo tiempo. Este sistema de enfriamiento es uno de los que hace posible mantener una PC con funciones poderosas en un cuerpo delgado. A su vez, permite ejecutar tareas en programas demandantes, sin que la HONOR MagicBook 14 llegue a sobrecalentarse, dañarse y generar molestos ruidos de ventilación.

3. Velocidad de navegación de nueva generación: el Wi-Fi 6 y diseño antena dual 2X2 MIMO ya son una realidad. Estas tecnologías permiten velocidades de transferencia de datos de hasta 2,400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del Wi-Fi 5. El Wi-Fi 6 es una tecnología que se habilitó para uso doméstico en 2020, así que cuenta con conectividad de última generación para una baja latencia y que papá pueda navegar fluidamente en Internet. También le será posible descargar archivos rápidamente y ver videos sin que la pantalla se congele. Por su parte, la antena dual 2X2 MIMO brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

4. Colaboración Multipantalla. Esta función hará que papá no se distraiga al estar cambiando entre el smartphone y la ultrabook, ya permite que se conecte la HONOR MagicBook 14 con un teléfono HONOR con Magic UI 3.0u en adelante o con otro que integre EMUI 10 o una versión más reciente. Al formar un gran dispositivo facilita la transmisión de archivos y el uso de ambos equipos desde una sola pantalla. Así como editar archivos de un dispositivo en el otro y usar el teclado y mouse de la ultrabook para responder un mensaje del smartphone.

5. Cuidado visual. HONOR sabe que muchos papás se quedan trabajando por horas, así que en la pantalla FullView de su nueva HONOR MagicBook 14 incluyó el Modo Descanso Visual para disminuir los daños a la vista que causan las PCs tradicionales. Además cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, así como la tecnología DC Dimming, para difuminar el brillo de la pantalla. Al combinar todas estas características, reduce la luz azul hasta en un 50%.

6. Carga rápida. La nueva ultrabook de HONOR cuenta con una batería de larga duración de 56WH y con un poderoso cargador de 65W, con el cual en solo 30 minutos puedes cargar tu HONOR MagicBook 14 hasta en un 44% y una carga completa ofrece hasta 10.5 horas  de reproducción de video local en 1080P.



No hay comentarios.