Guilty Gear -Strive- ya está disponible

  Llega a PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam


Arc System Works America se complace en anunciar que Guilty Gear -Strive-, la última entrega de la franquicia de juegos de lucha Guilty Gear aclamada por la crítica, ya está disponible desde este 11 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Arc System Works comparte un mensaje de Takeshi Yamanaka, el productor del juego, para nuestros fans:

“Es un gran placer para nosotros presentarles oficialmente Guilty Gear  -Strive- hoy. Ha tardado mucho en llegar y agradecemos su paciencia.

Siendo esta la última entrega de la serie, reconstruimos el juego desde cero utilizando todos los activos nuevos. El juego ahora es más accesible que nunca, y creemos que GGST es un juego imprescindible para aquellos que son nuevos en los juegos de lucha y acción.

La evolución de los gráficos de sombreado de celda 2.5D por los que Guilty Gear se ha hecho conocido junto con la banda sonora de rock palpitante, nuestra intención con el juego es ofrecer una experiencia emocionante para los fanáticos nuevos y veteranos.

Con Strive, la historia del protagonista Sol Badguy, que lleva más de 20 años, llega a su fin con un final conmovedor en el modo de historia cinematográfica del juego.

Todos en Arc System Works “Team RED” han puesto su corazón y alma en la creación de este juego y esperamos que lo disfruten.

Sin embargo, este no es el final de la historia. Actualizaremos regularmente el juego con personajes e historias adicionales, y Guilty Gear  -Strive- seguirá evolucionando y creciendo con nuestros fans y la comunidad de juegos de lucha.

Esperamos que se quede con nosotros a largo plazo ".

Takeshi Yamanaka

Evento de lanzamiento de Guilty Gear  -Strive-

Arc System Works America organizará un evento de lanzamiento de Guilty Gear  -Strive- el sábado 12 de junio de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. PDT para celebrar el lanzamiento de la última entrega de la innovadora franquicia Guilty Gear.

Producido por Level Up Productions, el evento contará con nuevas exhibiciones de personajes, vestíbulos públicos donde la gente puede jugar contra algunos de los mejores jugadores de Guilty Gear en Norteamérica y un Team Region Battle Royal con jugadores de Canadá, México y Estados Unidos.

El evento se transmitirá en Twitch 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger