Greak: Memories of Azur saldrá a la venta el 17 de agosto

La cautivadora historia de Navegante Entertainment sobre tres hermanos y su intento de escapar de las tierras de Azur se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y Steam.


Team17 y Navegante Entertainment han anunciado hoy que Greak: Memories of Azur se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y para PC en Steam  el 17 de agosto. La impresionante aventura dibujada a mano para un solo jugador, ve el jugadores tomar el control simultáneamente de Greak, Adara y Raydel, tres hermanos tenaces que ofrecen sus habilidades únicas que serán fundamentales en la lucha contra la invasión mortal en sus tierras.

Con las tierras de Azur invadidas por los mortales Urlags, los jugadores deberán alternar entre los tres hermanos para navegar mejor en el entorno cada vez más hostil y huir de Azur. Greak ofrece agilidad y la capacidad de entrar en lugares donde otros no podrán, Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador, y la habilidad de Raydel en la batalla y el equipo especializado los convierten en un trío temible para los enemigos que invaden su hogar.

Greak: Memories of Azur está disponible actualmente para Agregar a la lista de deseados en Steam, y estará disponible digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y Steam, con ediciones físicas para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch.




No hay comentarios.