FATAL FRAME: Maiden of Black Water llega a PC y consolas

Estará disponible este 2021 en  Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC via Steam


Hoy, Koei Tecmo America reveló que su icónica serie japonesa de terror y aventuras, Fatal Frame, llegará a las plataformas de la generación actual, con Fatal Frame: Maiden of Black Water para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC a través de Steam en América del Norte en 2021. Para celebrar las emocionantes noticias, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo avance revelador para brindarles a los fanáticos del terror una muestra de la aterradora experiencia de juego sobrenatural que les espera a finales de este año.

Fatal Frame:  Maiden of Black Water lleva a los jugadores al misterioso monte. Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que el agua está alojada por espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependerán solo de una linterna y una cámara única, la Camera Obscura, con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos. . ¿Podrán los jugadores repeler a los fantasmas mortales y descubrir los misterios que rodean el monte? Hikami?

El título es una versión mejorada del lanzamiento de Wii U de 2014 del mismo nombre, que incluye imágenes mejoradas para coincidir con los últimos avances de hardware, lo que ofrece una experiencia aún más aterradora e inmersiva. Los fanáticos de esta serie icónica no solo pueden jugar en su plataforma de juego favorita, sino que también podrán disfrutar de un modo de foto completamente nuevo, que les permitirá configurar personajes y fantasmas en varias escenas y ajustar sus poses para crear el imagen espeluznante perfecta. Además, habrá una selección de nuevos disfraces para los protagonistas principales, lo que ayudará a que cada imagen de tu colección sea más única.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger