Cyberpunk 2077 vuelve a PlayStation Store la próxima semana

Sin embargo recomiendan que lo jueguen en PS4 Pro o PS5.

Sony confirmó que Cyberpunk 2077 volverá a la PlayStation Store el 21 de junio. También aconsejan a la gente que juegue en PS4 Pro o PS5, ya que el juego en la PlayStation 4 de base sigue teniendo algunas carencias en cuanto a rendimiento.

El portavoz de Sony manifestó a IGN que "SIE puede confirmar que Cyberpunk 2077 volverá a aparecer en PlayStation Store a partir del 21 de junio de 2021. Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras CD Projekt Red sigue mejorando la estabilidad en todas las plataformas. SIE recomienda jugar al título en PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia."

Parece que CD Projekt Red y Sony están preparando el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store. Ha reaparecido una entrada de juego para Cyberpunk 2077 en el escaparate digital, pero por el momento solo se puede desear el juego, no comprarlo.

Se trata de una comodidad añadida para aquellos que ya tienen el juego en formato digital, ya que significa que puedes buscar el juego en la tienda y volver a descargarlo, lo que para algunos puede ser tan obvio como buscar en su biblioteca de juegos en PS5 o PS4.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger