BIWIN se expande con las soluciones de Acer en Perú

El fabricante anunció la incorporación de resellers en su programa de canales para las soluciones de memoria y almacenamiento de Acer.Se destacan Memory Kings, Importaciones Impacto, Trading Store y Lak Trading.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció su programa de canales y la incorporación de resellers para llevar productos de almacenamiento SSD y memoria DRAM de Acer en Perú. Se destacan Memory Kings, Importaciones Impacto, Trading Store y Lak Trading.

“Estamos trabajando muy fuerte en Perú con resellers que tienen grandes marcas de tecnología y software. Son nuestros aliados estratégicos para llegar a la mayoría de las regiones del país, ya que actualmente la venta al canal se concentra en los principales centros comerciales de tecnología del país en las principales ciudades desde donde nuestros canales llegan al cliente final y a las regiones más apartadas. Nuestro objetivo con estas incorporaciones es tener la mayor cobertura posible del mercado en distribución, tanto en canal como retail y prestar el mejor servicio posventa”, explicó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin. Y agregó: “Tenemos grandes expectativas, buscamos consolidar y expandir nuestro posicionamiento como una de las marcas líderes en ventas de SSD y Memorias RAM en el mercado peruano. Las soluciones de Acer en Perú que tendrán especial foco son los SSD SATA y NVMe; y Memorias RAM DDR4.”

“La estrategia para el canal reseller será dar a conocer los productos con entrenamientos presenciales y virtuales, soporte, apoyo en el cierre de negocios y branding con el equipo de ventas. Nuestros productos son de excelente calidad para el mercado de consumo y Gaming con la línea PREDATOR. El cliente que adquiera un producto Acer estará seguro de que tiene un respaldo garantizado”, afirmó Himber Paredes.

“En un mundo donde se cargan más de 60.300 fotos de Instagram por minuto y aparecen al menos 300 nuevas horas de video en YouTube, las memorias y el almacenamiento de Acer tienen como objetivo hacer que la memoria de almacenamiento flash más rápida sea accesible para tantas personas como sea posible para mejorar la calidad de vida en las que se capturan digitalmente recuerdos y datos valiosos. Por ejemplo, la nueva unidad Acer Storage M.2 PCIe Gen3 NVMe, la FA100 está disponible desde 128 GB hasta 2 TB con velocidades que alcanzan una velocidad de lectura de 3300 MB/s y de escritura de 2700 MB/s. Este rendimiento excepcional es seis veces más rápido que los SSD SATA estándar (y más confiable y con mayor eficiencia energética). El FA100 es ultradelgado para combinar incluso con los portátiles más modernos, fue diseñado como una placa de una sola cara”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de Biwin, y subrayó: “Somos uno de los principales productores de IC para almacenamiento flash y productos terminados en los segmentos de SSD y DRAM. Estos productos reflejan la capacidad de fabricación de BIWIN y el reconocimiento de una marca global como es Acer para llevar en conjunto las últimas soluciones de memoria y almacenamiento a los usuarios profesionales y domésticos.”



Soluciones destacadas en Memory Kings, Importaciones Impacto, Trading Store, Lak Trading, y en los canales de venta de TI en Perú:

BIWIN tiene un portfolio de SSD de Acer que incluye unidades SATA M.2 de 2,5" y NVMe M.2 PCIe Gen3

Los dos modelos de 2,5" (serie SA100) ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad en capacidades desde 120 GB hasta 1,92 TB.

El modelo RE100 también está disponible como M.2, con capacidades desde 128 GB hasta 1 TB (M.2) y 4 TB (SATA) y con velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s, el RE100 funciona cerca de la velocidad máxima de la interfaz SATA y es una solución extremadamente confiable en cuanto a velocidad y capacidad para actualizar fácilmente cualquier PC de escritorio o portátil a la última tecnología SATA.

“En todos nuestros resellers seleccionados vamos a tener la gama de módulos DRAM de la marca Acer que incluye módulos SO y UDIMM estándar desde 2666 hasta 3200 MHz, con capacidades desde 4 GB hasta 32 GB por módulo individual. La actualización perfecta para cualquier PC de escritorio y portátil, especialmente porque la demanda de módulos de memoria de mayor capacidad crece continuamente. El modelo SD-100 SO-DIMM es la forma más fácil de agregar más velocidad y potencia a una computadora portátil. Tiempos de arranque más rápidos y multitarea más eficiente hacen que crear y guardar contenido digital sea muy sencillo. Las opciones de bajo consumo de 1,2 V funcionan para prolongar la vida útil de la batería de la computadora portátil,” detalló Himber Paredes y concluyó: “Para los entusiastas de la informática de alto rendimiento, es ideal el módulo HT100 de la marca Acer, que cuenta con un disipador de calor de aluminio de alta eficiencia con un diseño minimalista y ofrece desde 8 GB hasta 32 GB con tasas de velocidad impresionantes desde 2666 hasta 3600 MHz. Para los usuarios en general, la gama de memoria y almacenamiento de la marca Acer promete facilitar nuestra vida digital.” 


No hay comentarios.