Acer presenta la nueva serie TravelMate P6

Todas las nuevas configuraciones tienen pantallas FHD + IPS de 14 pulgadas con cobertura de gama de colores 100% sRGB

Acer anunció hoy la última incorporación a su serie TravelMate P6, una línea de notebooks Windows 10 Pro diseñada para profesionales que frecuentemente trabajan sobre la marcha. Durables, seguras y potentes con hasta 20 horas de duración de la batería, están diseñadas para sobrellevar la vida en movimiento y ahora incluyen una opción convertible con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass que se puede girar 360 grados para usar en los modos de presentación, tablet, notebook y tienda de campaña. También incluye un Acer Active Stylus que trabaja con Windows Ink para capturar notas y dibujar. Además, los nuevos modelos tradicionales  se han actualizado con procesadores Intel Core  i7 vPro de hasta 11va generación y facilitan la colaboración al aprovechar un diseño de bisagra de 180 grados que permite que los dispositivos se coloquen planos para compartir contenido más fácilmente.

“El nuevo Acer TravelMate Spin P6 es ideal para profesionales que pasan mucho tiempo en reuniones, ya que se ha construido con modos que mejoran la toma de notas y el dibujo, mostrando presentaciones, firmando contratos y compartiendo videos”, dijo James Lin, Gerente General de Computadoras Portátiles, Productos de TI Business de Acer Inc. “También apreciarán poder trabajar varios días sin tener que recargar y un chasis duradero, delgado y liviano que es ideal para viajes de negocios”.

Experiencia laboral de primera clase

La pantalla de la notebook de 14 pulgadas, 16:10 FHD+ (1920 x 1200) con biseles estrechos proporciona espacio adicional, lo que permite ver páginas web, hojas de cálculo y más con menos desplazamiento. Un panel IPS con cobertura de gama de colores 100% sRGB ofrece colores precisos en ángulos de visión de hasta 170 grados; además, los ángulos de visión se pueden limitar a 90 grados habilitando el Acer PrivacyPanel integrado. De tamaño completo y retroiluminado, el teclado hace que escribir sea cómodo y permite a los viajeros trabajar en áreas oscuras como cabinas de aviones. Un panel táctil ultrasensible Corning Gorilla Glass resistente a los arañazos, admite un control de gestos preciso.

Todos los modelos nuevos tienen altavoces duales para videoconferencias nítidas, mientras que una matriz de cuatro micrófonos capta voces desde una distancia de hasta 6.5 pies y permite comandos de voz rápidos y precisos. Un amplificador inteligente incorporado proporciona un sonido sin distorsiones con graves profundos, que se duplica como una protección que protege los altavoces a medida que aumenta el volumen.

Delgada, ligera y duradera

Con solo 0,6 pulgadas (16,8 mm), las TravelMate Spin P6 (TMP614-52) y TravelMate P6 (TMP614RN-52) son delgadas, portátiles y muy ligeras, a partir de solo 2,2 (1,0 kg) y 2,4 libras (1,1 kg), respectivamente. El chasis está compuesto por una aleación de magnesio y aluminio, que es más resistente y ligero que las aleaciones de aluminio estándar del mismo grosor. Con una batería de larga duración de hasta 20 horas en la TravelMate P6, los profesionales pueden trabajar durante todo el día sin tener que enchufarlo o recargarlo, y cuando llegue el momento, la carga rápida puede aumentar la batería hasta un 80% en una hora.

Ya sea que se trate de una videoconferencia mientras se comparte una presentación o se procesan números en una hoja de cálculo, los últimos modelos TravelMate P6 ofrecen mucha potencia y rendimiento con los últimos procesadores Intel Core  i7 vPro de 11a generación y hasta 32 GB de memoria DDR4x. A partir de ahí, un SSD PCIe Gen3 x4 de 1 TB que utiliza tecnología NVMe permite a los usuarios mantener todo su trabajo en un solo lugar.

Al cumplir con los estándares de grado militar MIL-STD 810H de EE. UU., la serie TravelMate P6 puede sobrevivir a los golpes de la seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros contratiempos. Las rigurosas pruebas de durabilidad siguen procedimientos estrictos que miden la resistencia de la notebook a la presión, lluvia, humedad y temperaturas extremas.

Excelente seguridad

TravelMate P6 aprovecha las potentes funciones de seguridad de Windows 10 Pro, incluido un lector de huellas dactilares y una cámara web IR para inicios de sesión rápidos y seguros a través de Windows Hello. La tecnología integrada de detección de usuarios de Acer capta si alguien está frente a la computadora para despertar o bloquear la notebook, y Windows Hello puede reconocer si esa persona es el propietario. Para mayor privacidad, la cámara web del sistema se puede cerrar físicamente cuando no se usa. Un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 integrado y la tecnología Intel® Active Management de la plataforma Intel vPro® facilita la autenticación segura y protege los datos de la empresa.

Conectividad de alta velocidad

Wi-Fi 6 y la conectividad3 5G habilitada para eSim / USim opcional permiten trabajar y colaborar fuera de la oficina. Además, USB 3.2 Gen 2 Type-C Thunderbolt 4 ofrece transferencias de datos ultrarrápidas a velocidades de hasta 40 Gbps a dispositivos USB Type-C conectados, además de suficiente energía para admitir pantallas de hasta 8K. Otros puertos incluyen tarjeta MicroSD y NFC (Near Field Communication) para compartir contenido o realizar pagos móviles.

Acer Connect M5 5G WiFi móvil

El router WiFi móvil Acer Connect M5 5G es un dispositivo 5G portátil para profesionales que viajan, con un peso de solo 200 gramos (0,44 libras). El Wi-Fi 6 integrado (802.11ax) permite que hasta 32 dispositivos diferentes se conecten a Internet a la vez, mientras que un puerto Gigabit LAN (Ethernet) ofrece estabilidad adicional en la conexión si es necesario. El dispositivo cuenta con una batería de larga duración incorporada que se puede recargar fácilmente a través de un puerto USB tipo C, y también puede funcionar como un banco de energía para una recarga rápida.



Precios y disponibilidad

La Acer TravelMate P6 (TMP614-52) estará disponible en Norteamérica en octubre, a partir de USD 1.299,99; en EMEA en septiembre, a partir de 999 EUR; y en China en agosto, a partir de 6999 RMB.

La Acer TravelMate Spin P6 (TMP614RN-52) estará disponible en Norteamérica en octubre, a partir de USD 1399; en EMEA en octubre, a partir de 1.199 euros; y en China en agosto, a partir de 7.499 RMB.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger