Very Very Valet llega a Switch el 25 de mayo

Una demo estará disponible en la eShop desde el 6 de mayo


Del editor de videojuegos Nighthawk Interactive y el desarrollador Toyful Games, Very Very Valet reúne hasta cuatro jugadores para tomar el control de una caótica estación de servicio. Los jugadores deben formar un equipo para hacer frente a una grave escasez de aparcamiento y el caos que se produce.

Los fanáticos de los juegos cooperativos experimentarán un desafío completamente nuevo, ya que de uno a cuatro jugadores tomarán el control de un equipo de "élite" de títeres, trabajando juntos para superar todos y cada uno de los desafíos relacionados con el valet. Los equipos deberán ser creativos y utilizar una mentalidad de "aparcar en cualquier lugar" para salvar al mundo de una grave crisis de aparcamiento.

Very Very Valet incluye:

Madcap Couch Co-op: valet solo o con hasta otros tres jugadores para resolver una grave escasez de estacionamiento. Ayúdense unos a otros y pidan un aventón, o provoque el caos lanzando a otros aparcacoches por el mapa.

No se requiere licencia: los controles de conducción accesibles permiten que cualquier persona se convierta rápidamente en un valet, con muchas técnicas ocultas para dominar y arrinconar el mercado del valet.

El mundo es tu estacionamiento: los jugadores pueden mostrar sus habilidades para acorralar autos en más de 20 niveles únicos que abarcan ubicaciones y escenarios como calles de la ciudad, acantilados, boleras, aeropuertos e incluso patios de trenes.

Conviértete en Very Very Valet: al unirse a este equipo de élite, los jugadores están listos para aceptar el desafío y sortear cualquier obstáculo de estacionamiento que se interponga en su camino.


Very Very Valet estará disponible para Nintendo Switch en los minoristas de EE. UU. Por $ 29.99 el 25 de mayo y Nintendo eShop a nivel mundial por $ 24.99 El juego ha sido calificado como E para todos / PEGI 3.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger