Torneo de Free Fire Latin America Clash 2021 comienza el próximo lunes 10 de mayo

 El campeonato organizado por 3C Gaming tendrá todos los modos de juegos disponibles, importantes influencers de LATAM y un premio total de 25 mil dólares

Aprovechando el período de off-season (sin competencias oficiales), Garena, desarrolladora y productora líder mundial de juegos en línea, anuncia la llegada del Latin America Clash 2021 - LAC, que se llevará a cabo la próxima semana, entre el 10 y el 14 de mayo y reunirá a grandes nombres de la escena latinoamericana del juego Las retransmisiones se realizarán en los canales de los influencers, que estarán disponibles en el sitio de LAC, a partir de las 8 PM (Horario de Brasilia).

Organizado por 3C Gaming, agencia especializada en proyectos para gamers, el torneo contará con un formato innovador, donde los 48 equipos participantes (12 de cada región) se enfrentarán en uno de los cinco modos de juego diferentes cada día del torneo: Battle Royale, MVP 1v1, All-Stars 4v4, Solo Kings y Squad Dream Team. Además, para aportar más dinamismo, toda la comunidad podrá participar eligiendo a sus jugadores favoritos para las competencias de cada día, en el sitio web creado para el torneo.

En representación de Brasil estarán Cerol, Weedzão, Buxexa y Gorila, mientras que Donato, Hectorino, Jeanki y Puniicher juegan por el Cono Sur (grupo formado por Argentina, Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay y Antillas Holandesas). Además, Yair17, Antronixx, Boomsniper y Watzapp representan el Cono Norte (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Belice y el Caribe).

Según Renan Philip, socio de 3C Gaming y organizador del evento, el torneo no será un enfrentamiento entre regiones: “Tendremos 48 equipos, 12 de cada región seleccionada. De forma aleatoria, los equipos se distribuirán en súper-equipos, que se llamarán Sakura, Angelical, Commander y Dino. A diferencia de otros campeonatos, los equipos dentro del grupo se ayudarán entre sí en lugar de competir entre ellos en los modos de juego. En otras palabras, cualquier puntaje logrado por un equipo se agregará dentro del súper-equipo. Quien obtenga más puntos entre todas las modalidades, será el gran campeón del Latin America Clash 2021 y se llevará el premio de 25 mil dólares”.

Comprendiendo los Modos de Juego:

Día 10 - Battle Royale: Los 12 equipos participantes de cada región se enfrentarán en tres rondas en los mapas tradicionales de Kalahari, Bermuda y Purgatory. Los puntos del equipo se sumarán y se agregarán a su puntaje de súper-equipo.

Día 11 - MVPs: Partido 1x1, definido en una disputa MD3, entre MVP de Battle Royale.

Día 12 - CS All-Stars: En el modo CS All-Stars, los equipos lucharán en un MD3, en el famoso estilo de contra-squad (4x4) con los cuatro mejores jugadores de cada súper-equipo.

Día 13 - Solo King: Funcionará como un Battle Royale reducido, con una duración de seis caídas, donde los mejores jugadores de cada súper-equipo deberán caer en la misma ciudad y luchar dentro de ella. El último jugador vivo será el gran ganador de la ronda.

Día 14 - Dream Squad: Será un Battle Royale con un mapa reducido. Las tres primeras posiciones agregarán puntuación a su súper-equipo.

¿Cómo funcionará la participación de la comunidad?

En los dos primeros días, a través del sitio web oficial del torneo, la comunidad de Free Fire podrá participar en la elección de los jugadores que competirán en los modos MVP y CS All-Stars. Los elegidos por los fanáticos también serán seleccionados para competir en los modos Solo King y Dream Squad.

Para más información, revisa los perfiles oficiales de Free Fire en Facebook, Instagram y Twitter.




Publicar un comentario

0 Comentarios