Samsung Perú habilita canales de atención en quechua y lengua de señas

Los recientemente inaugurados canales de atención buscan ampliar la accesibilidad para más de 4 millones de peruanos a los servicios que proporciona marca.

La nueva normalidad ha sacado a relucir la importancia de la tecnología para mantenernos conectados, y, al mismo tiempo, ha mostrado la necesidad de las compañías de contar con los canales de atención adecuados para dar soporte a sus clientes. Es importante mencionar que en el Perú, más del 15% de la población maneja una lengua materna distinta al español, sumando también a personas que presentan discapacidad auditiva. 

En tal sentido, el rol del sector privado en la implementación de canales de atención y comunicación inclusivos es fundamental, apuntando a una reducción significativa en esta brecha comunicacional, y brindando, además, mayores oportunidades a las personas para ser escuchadas y atendidas directamente. 

Por ello, Samsung Perú, consciente del contexto actual y de la importancia de disminuir las barreras de lenguaje existentes, ha implementado nuevos canales de atención al cliente en quechua y en lengua de señas.

“En Samsung estamos constantemente innovando para brindar a nuestros clientes mayor accesibilidad a una mejor experiencia a nivel de producto y servicio. Por ello, hemos desarrollado 2 nuevos canales de atención al cliente: en quechua y a través de lengua de señas, con el fin de mantener una comunicación asertiva con más peruanos.” - comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

Para poder acceder a una atención en quechua, los clientes solo deberán llamar a la línea de atención al cliente 0800-77708 y marcar la opción 2 para que el sistema lo derive con un agente quechuahablente; mientras que, para acceder a una atención en lengua de señas, los clientes deberán ingresar a www.samsung.com/pe/support/atencion-lengua-senas desde un smartphone o computador y hacer clic en el botón flotante para que un asesor especializado le brinde asistencia. 

Cabe destacar que esta extensión en los canales de atención de Samsung forma parte de la continua innovación de los servicios ofrecidos por la marca en el país, que tienen como objetivo brindar la mejor experiencia a sus clientes. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger