Relojes inteligentes: el asistente personal que necesitas incluir en tu vida

 Hasta el 06 de junio, la tienda virtual de Huawei estará con ofreciendo cupones de 100 soles de descuento para cada uno de estos smartwatches.


Usar relojes inteligentes es toda una experiencia, sobre todo para aquellos entusiastas de la actividad física que buscan wearables con capacidades de monitoreo del desempeño a nivel profesional. Sin embargo, hay mucho más allá que disfrutar con estos smartwatches como el Huawei GT 2 y el Huawei y WatchGT 2 Pro. A continuación, te contamos algunas funciones que quizás no conocías:

Responde las llamadas desde tu smartwatch

El smartwatch se vuelve una extensión del smartphone. Con ambos smartwatches, a través de Bluetooth, podrás responder llamadas telefónicas de forma fluida y con gran claridad, lo que hace que no te pierdas ni una llamada importante. Perderse. Por su parte, el Huawei Watch GT 2 Pro, admite un mayor alcance de la señal de Bluetooth, manteniendo una conexión con un smartphone que esté situado a una distancia de hasta 150 m y también cuenta junto la capacidad de ver el historial de llamadas.

Monitorea tus recorridos con el GPS independiente

Si deseas salir a correr y dejar tu celular en casa, puedes hacerlo y aún así el GPS incorporado podrá monitorear tu recorrido. A través de la aplicación Huawei Health, que te la puedes descargar desde AppGallery o cualquier tienda de aplicaciones, podrás revisar el tramo recorrido y más detalles. Además, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene la función Route Back, que registra la ruta de tu viaje y así puedes encontrar el camino de regreso, si es que te perdiste.

Hasta el 06 de junio, la tienda virtual de HUAWEI estará con ofreciendo cupones de 100 soles de descuento para cada uno de estos smartwatches. Si estás interesado en adquirir cualquiera de estos dos relojes puedes dar clic aquí y te llevará directo a la HUAWEI Store para ver todos los detalles.




No hay comentarios.